Se aproxima un mes cargado de fútbol para Colo Colo entre los torneos nacionales e internacionales. Esta semana el Cacique saltará a la cancha para afrontar el primer duelo de la Copa Libertadores donde debe recibir la visita de Cerro Porteño de Paraguay. Incluso, durante abril, los albos jugarán sus primeros tres partidos de la competencia.

Pero no es el único duelo que tendrá dentro de estos próximos días, ya que, durante el fin de semana, tendrá que trasladarse fuera de Santiago en una nueva fecha del Campeonato Nacional. Colo Colo contempla un total de siete partidos y que deberá afrontar en las cuatro semanas del mes de abril.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Los siete partidos en el mes de abril

El primero de los desafíos para Colo Colo será frente a Cerro Porteño por la Copa Libertadores. Tal como mencionados anteriormente, el Cacique recibirá a los paraguayos en el inicio de la fase de grupos del certamen internacional. El encuentro entre Albos y el Ciclón de Barrio Obrero se disputará este miércoles 3 de abril a partir de las 21:00 horas en el Estadio Monumental.

No termina todo ahí durante estos nuevos siete días que se avecinan, dado que, para el fin de semana, el elenco Popular deberá trasladarse hasta la ciudad de Chillán para visitar a Ñublense por el Campeonato Nacional. Este partido está programado para que se juegue el sábado 6 de abril a partir de las 15:00 horas en el Estadio Nelson Oyarzún.

Primer viaje al extranjero por la Libertadores

Tres días después de su visita a Chillán, el Eterno Campeón tendrá su primera salida al extranjero en la Copa Libertadores. Río de Janeiro en Brasil es el destino que tiene Colo Colo donde deberá enfrentarse con el Fluminense en el mítico Estadio Maracaná. La programación indica que el duelo se disputará el martes 9 de abril a partir de las 20:00 horas.

Un poco más de preparación será lo que tendrá el equipo de Jorge Almirón pensando en su próximo compromiso. Esto, dado que, para la octava fecha del Campeonato Nacional, deberán recibir a Cobreloa en el Monumental. Un encuentro que quedó agendado para que se dispute el lunes 15 de abril a partir de las 20:30 horas.

Los tres últimos partidos del mes

Un día después al nuevo aniversario que tendrá Colo Colo como institución, tendrá un compromiso fundamental con un nuevo clásico en el fútbol chileno. Los albos deberán visitar a Universidad Católica por una nueva fecha en el fútbol chileno durante el sábado 20 de abril a partir de las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura.

Ya entrando finales de mes, el cuadro Albo disputará sus dos últimos partidos: 23 de abril frente a Alianza Lima en el Estadio Monumental a partir de las 20:30 horas y el domingo 28 de abril con Unión La Calera en Pedrero a partir de las 18:00 horas.

Calendario completo en el mes de abril

  • Miércoles 3 de abril, 21:00 horas: vs Cerro Porteño (L) – Copa Libertadores, fecha 1
  • Sábado 6 de abril, 15:00 horas: vs Ñublense (V) – Campeonato Nacional, fecha 7
  • Martes 9 de abril, 20:00 horas: vs Fluminense (V) – Copa Libertadores, fecha 2
  • Lunes 15 de abril, 20:30 horas: vs Cobreloa (L) – Campeonato Nacional, fecha 8
  • Sábado 20 de abril, 17:30 horas: vs Universidad Católica (V) – Campeonato Nacional, fecha 9
  • Martes 23 de abril, 20:30 horas: vs Alianza Lima (L) – Copa Libertadores, fecha 3
  • Domingo 28 de abril, 18:00 horas: vs Unión La Calera (L) – Campeonato Nacional, fecha 10