logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Sigue en Colo Colo: Periodista argentino revela que Arturo Vidal rechazó oferta de exótico mercado

Al otro lado de la cordillera indicaron que el King no sólo fue tentado por el Pachuca para jugar el Mundial de Clubes, sino que también desde un exótivo mercado.

javier schnettler
Sigue en Colo Colo: Periodista argentino revela que Arturo Vidal rechazó oferta de exótico mercado.
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTSigue en Colo Colo: Periodista argentino revela que Arturo Vidal rechazó oferta de exótico mercado.

No hay un día tranquilo en Colo Colo. Es que el pasado lunes, se encendieron las alarmas en el Estadio Monumental luego de informaciones que apuntaban a que Arturo Vidal recibió una jugosa oferta del Pachuca de México para disputar el Mundial de Clubes que arranca a mediados de junio.

Los Tuzos quisieron tentar al volante de 38 años mediante un préstamo por un mes y con un considerable sueldo para que se una a sus filas mientras dure la cita planetaria. Sin embargo, Aníbal Mosa echó por la borda las intenciones del cuadro azteca y fue claro en señalar que el King no se mueve del Cacique.

Periodista argentino revela que Arturo Vidal rechazó oferta de exótico mercado

No obstante, el bicampeón de América con la selección chilena no sólo fue buscado por el combinado mexicano, sino que un elenco de un éxotico mercado hizo lo propio en su afán de quedarse con sus servicios.

Así lo dio a conocer el periodista Nahuel Ferreira, quien a través de sus redes sociales manifestó que el Rey Arturo no sólo rechazó dos ofrecimientos del Pachuca, sino que también lo hizo con un cuadro de Medio Oriente.

Deja tu opinión
El King ha rechazado ofertas del Pachuca de México y del fútbol de Medio Oriente para seguir en el Cacique.

El King ha rechazado ofertas del Pachuca de México y del fútbol de Medio Oriente para seguir en el Cacique. Foto: Photosport.

En primera instancia, el comunicador argentino sostuvo que “Arturo Vidal rechazó dos ofertas de Tuzos de Pachuca. La primera de un contrato por un año, la otra con un vínculo hasta fines de julio, sólo para jugar el Mundial de Clubes”.

Publicidad

Para finalizar, el trasandino manifestó que el mediocampista formado en el Semillero Albo “también le dijo que no a una propuesta del fútbol arabe, sigue en Colo Colo mínimo hasta fin de año”.

¿Hasta cuándo tiene contrato Arturo Vidal en Colo Colo?

Arturo Vidal tiene contrato con el cuadro Popular hasta finales de diciembre de esta temporada, con la posibilidad de extenderlo con un año más en caso de que dispute el 50% de los partidos.

Cabe destacar que a comienzos de esta campaña, el King descartó la posibilidad de partir del Eterno Campeón y sostuvo que “tengo cerradas todo tipo de ofertas, estoy feliz en Colo Colo y quiero ganar todo. Mi deseo ya no es salir”.

Publicidad
Esto dijo Marcelo Barticciotto por la posible salida de Arturo Vidal de Colo Colo: “Si cumple lo que prometió…”

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¡Contó todo! Lucas Cepeda se refiere a su futuro en Colo Colo
ColoColo

¡Contó todo! Lucas Cepeda se refiere a su futuro en Colo Colo

Revelan al campeón de Copa Libertadores que busca a Saldivia
ColoColo

Revelan al campeón de Copa Libertadores que busca a Saldivia

Esto dijo el padre de Vicente Pizarro sobre una posible partida de Colo Colo
ColoColo

Esto dijo el padre de Vicente Pizarro sobre una posible partida de Colo Colo

La radical postura de Arturo Vidal por la llegada de refuerzos a Colo Colo
ColoColo

La radical postura de Arturo Vidal por la llegada de refuerzos a Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo