Diego Ulloa y Víctor Felipe Méndez volverán a los entrenamientos con Colo Colo luego de su llamado a la Selección Chilena. Los dos futbolistas fueron parte del proceso amistoso por Europa donde se enfrentaron a Portugal y a la República Democrática del Congo.
Sin embargo, y tras el partido que enfrentó a la Roja con el seleccionado africano, los jugadores albos deberán volver al país y sumarse rápidamente al Estadio Monumental para entrenar bajo las órdenes de Fernando Ortiz. Es que el Cacique se juega este fin de semana un partido crucial en el regreso a la Liga de Primera.
De acuerdo con la información que obtiene DaleAlbo, los jugadores se sumarían al equipo albo durante este jueves luego de su gira por el continente europeo. El cuerpo técnico de Ortiz deberá analizar la condición en la que lleguen ambos jugadores a la práctica del Monumental.
Los albos enfrentarán este fin de semana a Cobresal en el Estadio Monumental correspondiente a la Liga de Primera. El Eterno Campeón buscará seguir con la distancia de diez puntos en el fútbol chileno, buscando el triunfo para seguir en la cima del campeonato.
Víctor Felipe Méndez en la Selección Chilena. (Foto: @LaRoja)
Los minutos de Ulloa y Méndez en la Selección Chilena
Los dos jugadores colocolinos vieron pocos minutos durante los dos amistosos que disputó la Roja en Europa. En el caso del defensor en el duelo con Portugal no sumó minutos quedándose todo el compromiso en el banco de suplentes, mientras que frente a la RD Congo ingresó a los 78 minutos.
En el caso del mediocampista, este jugó diez minutos en el partido con Portugal ingresando a la cancha a los 80 minutos. Sin embargo, en el compromiso frente a la RD Congo arrancó el partido como titular y fue sustituido a los 78 minutos. De esta manera, el volante se convierte en el jugador albo que más minutos sumó en la gira.
Ulloa sumó un total de 22 minutos durante esta gira, mientras que Méndez lo hizo con 88 minutos, de los 180 totales que se vivieron en este proceso amistoso. Habrá que ver si estarán considerados por el entrenador albo para el duelo de este fin de semana ante los mineros.

ver también
Chile 2 – 1 R. D Congo: Crónica, resumen y goles del partido amistoso
Números de Diego Ulloa y Víctor Felipe Méndez en los amistosos de Chile
En síntesis
Ulloa y Méndez regresan al Monumental: ambos futbolistas se reintegrarán este jueves a los trabajos de Fernando Ortiz tras su participación con la Selección Chilena.
Méndez fue el albo con más minutos en la Roja: el mediocampista acumuló 88 minutos entre los amistosos frente a Portugal y RD Congo.
Colo Colo los espera para un duelo clave: el cuerpo técnico evaluará sus condiciones físicas antes del partido ante Cobresal por la Liga de Primera.





