Se comenzaba a vivir un fin de semana especial para Colo Colo. Una doble jornada en el Estadio Monumental comenzaba a tener una linda importancia para ver al femenino y masculino durante este domingo. Finalmente, nada de esto ocurrirá producto del cambio de recinto que sufrieron las albas en las últimas horas.

En una primera instancia el partido de Colo Colo Femenino estaba programado para el mediodía de este domingo 20 de agosto en el Estadio Monumental. La doble jornada estaba destinada, considerando que el masculino recibía a Universidad Católica en el recinto de Pedrero a partir de las 15:00 horas.

La razón del cambio de estadio para Colo Colo Femenino

Sin embargo, hace pocos instantes se confirmó el cambio de estadio para las albas. A través del sitio web se dio a conocer que el encuentro entre Colo Colo Femenino y Deportes Antofagasta se mantiene en su programación horaria, pero llevándolas a disputar en el Estadio Lautaro de Buin.

Un curioso cambio que tiene una simple razón. Según información que pudo obtener DaleAlbo al respecto, las lluvias que están pronosticadas para este domingo habrían complicado la doble jornada en el Estadio Monumental. Al tener la caída de agua, se quiere privilegiar un campo en optimas condiciones para el partido del masculino por la final regional de Copa Chile.

Producto de las lluvias que se esperan para esa jornada es que la doble jornada en el Monumental debió cambiarse. Así las cosas, sólo se mantiene la programación para el equipo masculino del Cacique. dejando a la femenina para que jueguen en otro estadio.

¿Por qué no hay doble jornada en el Monumental?

Las lluvias pronosticadas para el domingo suspendieron la doble jornada en el Estadio Monumental, reprogramado el partido de Colo Colo Femenino vs Deportes Antofagasta en el Estadio Lautaro de Buin para el mismo domingo 20 de agosto a partir del mediodía.

¿Por qué se cambió el Estadio Monumental para Colo Colo Femenino?

Colo Colo quiere cuidar el césped del Estadio Monumental dejando un solo partido a jugarse durante ese domingo y no tener que sufrir complicaciones para el partido del Cacique con Universidad Católica en la final regional vuelta de la Copa Chile.