La semana avanza y el partido ante Universidad Católica se sigue acercando. Así, en Colo Colo mantienen el foco en lo que será el duelo por la fecha 10 del Campeonato Nacional 2023, el cual los medirá ante los Cruzados en el estadio Santa Laura.

Gustavo Quinteros traza los distintos planes para encontrar el camino a la victoria. Un triunfo los dejaría a solo un punto de los de la Franja, por lo que es menester sacar un buen resultado, sobre todo, aprovechando el difícil momento que pasa el cuadro dirigido por Ariel Holan.

La formación de Colo Colo ante la UC

Y el DT del Cacique ya tiene más o menos definido el once que parará en el recinto de Independencia. Al parecer, la titularidad de Daniel Gutiérrez por sobre Matías de los Santos es un hecho, por lo que el Popular saltará con una línea de tres defensores comandada por el canterano, Maximiliano Falcón y Ramiro González.

El gran ausente es Vicente Pizarro. Pese a hacer un tremendo partido por Copa Chile ante el Santiago City, el Vicho fue relegado a la banca de suplentes y deberá esperar su oportunidad. En su lugar estará César Fuentes, quien volverá a la mitad de la cancha, para dejar a Jeyson Rojas por la banda derecha.

De esta forma, la probable alineación de Colo Colo para enfrentar a la UC es con Brayan Cortés en el arco; Maximiliano Falcón, Ramiro González y Daniel Gutiérrez en defensa; Jeyson Rojas, César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat y Leonardo Gil en el mediocampo; Damián Pizarro y Marcos Bolados en el ataque.

Cabe señalar que el Eterno Campeón, si bien perdió una alternativa tras la lesión de Fabián Castillo, recuperó a Matías Moya quien ya está en condiciones, hace trabajos junto a sus compañeros y está a disposición del cuerpo técnico para el clásico a jugarse en el coloso de Plaza Chacabuco.

Albos y Cruzados se verán las caras este sábado 15 de abril a partir de las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura. Todos los detalles de este trascendental encuentro los podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.