El paso de Darío Lezcano, hasta el momento, por Colo Colo no ha sido el esperado. El atacante venía con la difícil misión de reemplazar a Juan Martín Lucero e ilusionar al colocolino, apunta de goles, con nuevos trofeos. Pero las lesiones, el rendimiento y la irregularidad le han impedido poder cumplir con dicha tarea. A pesar de que una salida del Cacique es complicada, un histórico del fútbol de su país, Paraguay, le hizo una especial recomendación.

En conversación con Bolavip Chile, Julio César Romero, apodado como Romerito, es uno de las grandes figuras que ha entregado el fútbol guaraní. El ex futbolista de hoy 62 años y quien jugaba como mediocampista conversó sobre la actualidad de Lezcano y su paso por el Cacique.

La figura de Paraguay le mandó un mensaje a Darío Lezcano sobre su futuro en Colo Colo

Tiene que, en forma tranquila, hablar con los dirigentes y rescindir el contrato, llegar a un acuerdo y salir para buscar mejores horizontes. Esa es la mejor forma, sin ninguna pelea o resquemor que pueda existir para el futuro”, comenzó diciendo quien fuera campeón de la Copa América con su país.

A la vez, también le mandó un mensaje claro a Blanco y Negro mencionando que “hay un problema en la directiva, el técnico que lo contrató tenía que haber prevenido eso, pero yo creo que hablando y conversando se puede llegar a un acuerdo”, sostuvo.

A lo anterior, aclaró que no en todas partes un futbolista va a rendir como se espera. “El futbol es así, no en todos los lugares donde te vas puedes surgir de la misma forma y son circunstancias que pasan, no sabemos lo que pasa, las personas y es así. Tiene que rescindir y buscar otro horizonte”. cerró.

Vale mencionar, que durante esta jornada en el Estadio Monumental, se llevó a cabo un amistoso entre Colo Colo y Santiago City. Los Albos vencieron por cuatro a cero y uno de los tantos lo convirtió Darío Lezcano.