Colo Colo ya dio vuelta la página luego de la desastrosa caída en el Superclásico ante Universidad de Chile y se mete de lleno en su próximo desafío: frente a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida por la sexta jornada de la Liga de Primera.
El Cacique se medirá ante el cuadro audino con la necesidad imperiosa de sumar de a tres para no ceder terreno en la tabla y volver a meterse en la parte alta: luego de cinco fechas, se ubica en el quinto puesto con nueve puntos, a dos de Deportes Limache que es líder.
Como si el horrible rendimiento y resultado del cuadro Popular ante el archirrival no hubiera sido mucho castigo, sufrió con la lesión de una de sus principales figuras: nada más ni nada menos que Claudio Aquino.
Sufre Ortiz: La gran duda de Colo Colo para enfrentar a Audax Italiano
Corría el minuto 66’ del pleito ante la U, cuando el volante argentino sintió un pinchazo en la parte posterior de su muslo izquierdo, por lo que debió abandonar la cancha y encendió las alarmas en el cuerpo técnico albo.

Claudio Aquino salió con molestias del Superclásico ante la U. Foto: Photosport.
El exmediapunta de Vélez Sarsfield generó preocupación al interior del Eterno Campeón y es la principal duda que tiene Fernando Ortiz para lo que será este compromiso ante los itálicos en La Florida.
El propio estratega argentino se refirió a esta situación en conferencia de prensa y sostuvo que “Claudio tenía una contractura que se vio reflejada en la última jugada y lo sacamos para no perderlo mucho tiempo“.
Se espera que durante esta jornada, en el club hagan oficial el parte médico del jugador para así, conocer la magnitud de su lesión y ver cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

ver también
Llueve sobre mojado: Los jugadores de Colo Colo que salieron con molestias del Superclásico
En síntesis
Colo Colo deja atrás el Superclásico y enfrenta a Audax Italiano con la obligación de ganar para no perder terreno en la tabla de la Liga de Primera.
La gran preocupación es la posible baja de Claudio Aquino, quien salió lesionado ante Universidad de Chile.
Fernando Ortiz espera el parte médico oficial para definir si podrá contar con el volante frente a los itálicos en el Bicentenario de La Florida.





