logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Supera la mitad de su recuperación: El tiempo de lesión que le queda a Bolados en Colo Colo

El jugador sigue esperando retornar a las canchas y su proceso avanza poco a poco de cara a la segunda mitad del año.

El tiempo de recuperación de Marcos Bolados en Colo Colo
© PhotosportEl tiempo de recuperación de Marcos Bolados en Colo Colo

Colo Colo esta temporada no ha tenido muchos problemas en cuanto a lesiones de sus jugadores más frecuentes en el planteamiento. Lo que si, uno de los que más tiempo lleva en el equipo sufrió una lesión que lo mantiene alejado de las canchas desde inicios de año y todavía espera recuperarse.

Se trata de Marcos Bolados, atacante que sufrió una lesión hace tres meses durante la pretemporada del Cacique y desde entonces, se estimó que su tiempo de recuperación sería de seis meses.

El extremo tiene una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda y una buena noticia para el jugador es que ya ha transcurrido más de la mitad del tiempo de su lesión. Por ende, se estima que su retorno a entrenar con normalidad seria entre finales de junio e inicios de julio, cuando la segunda rueda del campeonato ya de comienzo.

No cabe duda de que Marcos ha perdido bastante tiempo tras la lesión, por lo que en estas últimas semanas ha comenzado a entrenar de manera diferenciada con mucha cautela, buscando no perder movilidad ni el ritmo de preparación del día a día.

Deja tu opinión
Bolados ya superó la mitad del tiempo de su recuperación

Bolados ya superó la mitad del tiempo de su recuperación

Los partidos oficiales que se ha perdido

Una importante cantidad de partidos son los que Marcos Bolados se ha perdido debido a su lesión, tanto en la Liga de Primera como en la Copa de la Liga, dos torneos que ya están en pleno desarrollo.

Publicidad

Por el campeonato nacional ya se han disputado siete fechas, donde Colo Colo ha enfrentado compromisos relevantes, como el clásico ante la U y otros duelos exigentes en la pelea por el liderato, que hoy disputa con Limache y Universidad Católica. A eso se suman los tres encuentros de Copa de la Liga, instancia que también ha servido para probar variantes dentro del plantel.

En total, el delantero ya se ha perdido 10 partidos oficiales, una cifra considerable considerando el momento de la temporada. Y lo cierto es que, mientras continúa su recuperación, todavía se perderá todo lo que resta en la primera rueda.

Diego Ulloa apunta alto y traza ambiciosas metas en Colo Colo: “Para allá vamos”

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Méndez y su especial mirada del fútbol chileno tras llegar a Colo Colo
ColoColo

Méndez y su especial mirada del fútbol chileno tras llegar a Colo Colo

Joaquín Sosa comenta lo asombrado que lo dejó la hinchada de Colo Colo
ColoColo

Joaquín Sosa comenta lo asombrado que lo dejó la hinchada de Colo Colo

"Colo Colo mueve mucha gente": Sosa compara al Cacique con sus otros clubes
ColoColo

"Colo Colo mueve mucha gente": Sosa compara al Cacique con sus otros clubes

Rumbo a un grande de Brasil: Colo Colo pierde a una de sus joyas de la cantera
ColoColo

Rumbo a un grande de Brasil: Colo Colo pierde a una de sus joyas de la cantera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo