Colo Colo había trabajado toda la semana con la presencia de Martín Rodríguez en la oncena titular para enfrentar a Universidad de Chile en la versión 189 del Superclásico del fútbol chileno. Sin embargo, un golpe encendió las alarmas y tiene en duda a una de las principales figuras de las primeras fechas del campeonato. 

El Tin es una de las principales cartas de ataque del técnico Gustavo Quinteros, maneja los dos perfiles, puede jugar de extremo y de volante, habilita a sus compañeros, además puede llegar al gol. Por este motivo, no es fácil reemplazarlo y desde el cuerpo técnico anuncian que lo esperarán hasta última hora para poder incluirlo en el elenco titular.

“Martín tiene un golpe muy fuerte y por eso lo cuidamos. Vamos a esperar para mañana y vamos a citar un jugador más”, aseguró el director técnico en la tradicional conferencia de prensa que realiza previo a los partidos. 

En caso de no llegar Rodríguez, su reemplazante será Pablo Solari quien también maneja ambos perfiles y sabe lo que es jugar esta clase de partidos. Sin ir más lejos, el Pibe fue una de las principales figuras del Cacique en el último encuentro ante los azules disputado en el Monumental. 
 

Prepárate para vivir la quinta fecha del Campeonato Nacional con el Superclásico, Colo Colo contra Universidad de Chile. Un partido donde nacen nuevos ídolos. Todos los detalles este domingo 25 de abril, a las 16:00 hrs, por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.