logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Gualberto Jara confía en el renacer de Iván Morales de cara al Superclásico: “Debe aprovechar la nueva oportunidad que tiene”

El ex entrenador de Colo Colo anticipó lo que será este nuevo Superclásico ante Universidad de Chile y puso sus fichas en el rendimiento del delantero formado en casa. “Ha mejorado mucho, especialmente en el aspecto físico”, afirmó.

patricio echagüe
Gualberto espera que Morales siga en su ascenso futbolístico.
© Agencia UNO.Gualberto espera que Morales siga en su ascenso futbolístico.

Cada vez queda menos para el Superclásico 189 del fútbol chileno, duelo programado para este domingo 25 de abril en donde Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentarán desde las 16:00 horas en el Estadio Monumental.

Uno que a pesar de su rendimiento en la banca de Colo Colo se puede dar el lujo de decir que nunca perdió un Superclásico ante la U es Gualberto Jara, quien dirigió interinamente por varios meses al Cacique durante la temporada 2020.

En conversación DirecTV el ex estratega algo analizó lo que será ese duelo entre albos y azules, afirmando que “hay una tranquilidad en Colo Colo y eso se nota en la mejora de juego. Muchos jugadores levantaron su nivel individual y eso permite crear muchas situaciones de gol, como hace rato no sucedía. El equipo entrará motivado en el clásico para continuar la racha”.

“Leonardo Gil ha mostrado su calidad y personalidad desde su llegada a Colo Colo. Es un buen jugador y en esa zona puede hacer una gran dupla con César Fuentes en el clásico. Esperemos que en ataque el equipo siga coordinado y generando ocasiones”, agregó.

Deja tu opinión
Iván Morales comandará el ataque de Colo Colo ante la U. | Foto: Agencia UNO.

Iván Morales comandará el ataque de Colo Colo ante la U. | Foto: Agencia UNO.

Además, le dedicó palabras a Iván Morales, quien está teniendo un buen renacer futbolístico en este 2021: “Iván Morales tiene la oportunidad de demostrar sus condiciones. Colo Colo necesita un ‘9’ goleador y él ha mejorado mucho, especialmente en el aspecto físico. Debe aprovechar la nueva oportunidad que tiene”

Publicidad

Para finalizar el paraguayo tuvo palabras para los cambios dirigenciales que se están viviendo en Colo Colo, señalando que “ojalá con el arribo de Edmundo Valladares se terminen todas las disputas internas en el directorio y, con ello, Colo Colo pueda superar todos los problemas y vuelva al sitial que pertenece”.

Prepárate para vivir la quinta fecha del Campeonato Nacional con el Superclásico, Colo Colo contra Universidad de Chile. Un partido donde nacen nuevos ídolos. Todos los detalles este domingo 25 de abril, a las 16:00 hrs, por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ex Colo Colo: Castellani a un paso de llegar al rescate de complicado club chileno
ColoColo

Ex Colo Colo: Castellani a un paso de llegar al rescate de complicado club chileno

Ex Colo Colo: El problema que vive Miiko Albornoz en Europa
ColoColo

Ex Colo Colo: El problema que vive Miiko Albornoz en Europa

El ex Colo Colo que en Valladolid ponen dentro de los 10 mejores de su historia
ColoColo

El ex Colo Colo que en Valladolid ponen dentro de los 10 mejores de su historia

"Él se reflejaba mucho en mí y yo era su ídolo en Colo Colo, es un orgullo"
ColoColo

"Él se reflejaba mucho en mí y yo era su ídolo en Colo Colo, es un orgullo"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo