Colo Colo afrontará el primer partido del mes durante este fin de semana enfrentándose a Huachipato en el Campeonato Nacional. Los dirigidos por Jorge Almirón quieren volver a sumar un triunfo en el certamen local, que le permita acortar distancia con quienes se encuentran liderando el inicio de la actual temporada.

Tres puntos valiosos son los que necesita sumar el Eterno Campeón en el ámbito local, contemplando que disputará su tercer partido del certamen. Los albos ya contempla una victoria y una caída en el Campeonato Nacional, que previo al partido con Huachipato, lo tienen en la octava posición con tres puntos.

El Popular tendrá un apretado calendario durante el presente mes de marzo. Son seis los compromisos que deberá afrontar el Eterno Campeón a lo largo de este período, en la cual se contemplan partidos por el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores. Además, entre ellos, está la disputa del Superclásico con Universidad de Chile.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Los seis partidos de Colo Colo para este mes

La acción deportiva comenzará durante este fin de semana, especialmente el domingo, con el compromiso entre albos y acereros. Este será el primer duelo del mes de marzo, que ya viene con una seguidilla de compromisos, que han llegado a Jorge Almirón a pensar en una dosificación física en sus pupilos.

Posteriormente, el cuadro albo deberá emprender un viaje hasta la ciudad de Asunción en Paraguay para visitar al Sportivo Trinidense en la Copa Libertadores. El Cacique se clasificó a la tercera fase del certamen internacional, que le permite asegurarse una fase de grupos para lo que resta del primer semestre del año.

Superclásico a la vuelta de la esquina

El Eterno Campeón deberá volver rápidamente a territorio nacional para comenzar la planificación de lo que será la nueva edición del Superclásico. El enfrentamiento deportivo frente al conjunto universitario está programado para el fin de semana del 10 de marzo y se desarrollará en el Estadio Monumental.

Poco descanso será el que tendrá el equipo Popular, dado que, la semana siguiente, deberá afrontar el partido de vuelta de la Copa Libertadores. Será el turno del Sportivo Trinidense de ser forastero ante el Cacique, en un duelo que definirá al club que avanzará a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Quien pierda la llave, irá a la Copa Sudamericana.

La acción sigue en el Campeonato Nacional

En esta parte del mes vendrán los dos últimos partidos de marzo que serán por el Campeonato Nacional. Uno de visitante y otro de local es la programación del Cacique, en donde deberá ir hasta el Francisco Sánchez Rumoroso para enfrentar a Coquimbo Unido y, posteriormente, recibir en el Monumental a Everton de Viña del Mar.

Calendario de Colo Colo en el mes de marzo

  • Domingo 3 de marzo, 18:00 horas: Colo Colo vs Huachipato – Estadio Monumental – Fecha 3 del Campeonato Nacional
  • Miércoles 6 de marzo, 21:30 horas: Sportivo Trinidense vs Colo Colo – Estadio Tigo La Huerta – Fase 3 IDA de Copa Libertadores
  • Domingo 10 de marzo, 18:00 horas: Colo Colo vs Universidad de Chile – Estadio Monumental – Fecha 4 del Campeonato Nacional
  • Miércoles 13 de marzo, 21:30 horas: Colo Colo vs Sportivo Trinidense – Estadio Monumental – Fase 3 VUELTA de Copa Libertadores
  • Domingo 17 de marzo, 12:00 horas: Coquimbo Unido vs Colo Colo – Estadio Francisco Sánchez Rumoroso – Fecha 5 del Campeonato Nacional
  • Fecha y horario por definir: Colo Colo vs Everton – Estadio Monumental – Fecha 6 del Campeonato Nacional