Continúa la subasta de camisetas en el Superclásico Social | Foto: Agencia Uno adaptada
Colo Colo Superclásico

Superclásico social: Colo Colo le saca ventaja a Universidad de Chile y la camiseta de Esteban Paredes es la más valorada

La subasta que busca juntar fondos en beneficio de la Fundación Forge, tiene a la camiseta de Esteban Paredes como la más cotizada por los hinchas, le sigue Maximiliano Falcón. Mientras que, en Universidad de Chile, la indumentaria de Walter Montillo es la de mayor valor. 
 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Continúa la subasta de camisetas en el Superclásico Social | Foto: Agencia Uno adaptada

Continúa la subasta de camisetas en el Superclásico Social | Foto: Agencia Uno adaptada

Superclásico social es el nombre de la campaña lanzada por Adidas para juntar fondos en beneficio de jovenes en situación de vulnerabilidad. La iniciativa, pasa por subastar la totalidad de las camisetas utilizadas en el último encuentro entre las instituciones más populares del fútbol chileno.

Hasta el momento, se han recaudado $7.296.272 y ya hay una tendencia marcada en las prendas que más valor generan en los fanáticos. De esta manera, la oferta por la polera de Esteban Paredes alcanza los $415.497, seguido por la Maximiliano Falcón cuya postura alcanza $370.723. Por su parte en Universidad de Chile, la indumentaria de Walter Montillo llegó a un monto de $303.563. 

El dinero recaudado irá en ayuda directa para los jóvenes de la Fundación Forge, organización sin fines de lucro, cuya labor se centra en potenciar talentos, preparando y promoviendo su desarrollo e ingreso efectivo en el mercado laboral. Serán treinta y seis camisetas firmadas (dieciocho por equipo), y cada una tendrá un estampado conmemorativo del partido, convirtiéndolas en piezas únicas en todo el mundo.

Las ofertas se pueden realizar en el sitio Match Worn Shirt y estarán abiertas hasta el 31 de enero a las 18:00 horas y las posturas parten en los $146.795

Superclásico Social | Foto: captura

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién hubieses mantenido en el equipo?

Esteban Paredes
Julio Barroso
Matías Fernández
A todos
A ninguno