logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Tatiele Silveira, nueva DT de Colo Colo Femenino: "Es un honor ser parte del más grande"

La nueva entrenadora del Cacique Femenino mostró todo su orgullo luego de que el club la oficializara como la nueva estratega de la escuadra colocolina. La brasileña comentó un post de las Eternas Campeonas.

leonardo reyes
El mensaje de orgullo de Tatiele Silveira luego de confirmarse su arribo a Colo Colo Femenino.
© Jonatan Dutra/Ferroviária SAEl mensaje de orgullo de Tatiele Silveira luego de confirmarse su arribo a Colo Colo Femenino.

Durante la jornada del jueves y a través de las redes sociales de Colo Colo Femenino se oficializó a la nueva estratega que tendrán las Albas pensando en la segunda etapa del Campeonato Nacional y la Copa Libertadores. La escuadra colocolino llegó a un acuerdo con Tatiele Silveira, entrenadora brasileña de 43 años que llega al Cacique tras pasos por el fútbol de su país, donde destaca su trayectoria tanto nacional como internacional.

La escuadra colocolina que este sábado debutará en el Grupo A frente a Coquimbo Unido por fin encontró a su nueva entrenadora tras la salida de Luis Mena. Las colocolinas que tendrán grandes desafíos en este segundo semestre del año confirmaron mediante un video a Silveira, quien llegará en los próximos días al Estadio Monumental.

¿Cuándo es la Libertadores Femenina? Las Albas van por la segunda

ver también

El mensaje de Tatiele Silveira, la nueva DT de Colo Colo Femenino

En la publicación, donde se hizo oficial su llegada, un comentario llamó la atención. Fue la propia estratega quien comentó el post de la escuadra colocolina. Silveira mencionó que “estoy muy feliz de empezar este nuevo desafío como entrenadora de Colo Colo Femenino”.

A lo anterior, agregó que “es un honor ser parte del más grande. Vamos hacer un gran trabajo junto. Vamos por todos las Albas”. Así, la nueva DT de las Eternas Campeonas tendrá la misión de lograr la clasificación a las semifinales del Campeonato Nacional e ir por el bicampeonato. Ademá de tener una buena participación en Copa Libertadores, que se desarrollará en el mes de octubre en Colombia.

Deja tu opinión

Recordemos, que Colo Colo Femenino es parte del Grupo A, donde lucharán por meterse a los Play-Offs para optar por el título. En esta fase comparte con Universidad Católica, Universidad de Chile, Palestino, Santiago Morning, Deportes Antofagasta y las Piratas con quienes harán su estreno este fin de semana.

¡Éxito! Colo Colo FEM oficializa a su nueva entrenadora

ver también

El duelo contra la escuadra de la IV región está programado para este sábado 8 de julio desde las 12:15 horas en el Estadio Monumental. La Ruca tendrá habilitado los sectores Arica, Océano y Rapa Nui.

Publicidad

El mensaje de Tatiele Silveira

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

Tatiele Silveira confiesa lo que más le gusta de Colo Colo
ColoColo

Tatiele Silveira confiesa lo que más le gusta de Colo Colo

La emotiva arenga de Tatiele previo al tricampeonato de las Albas
ColoColo

La emotiva arenga de Tatiele previo al tricampeonato de las Albas

Almirón felicita a Colo Colo Femenino por su tricampeonato
ColoColo

Almirón felicita a Colo Colo Femenino por su tricampeonato

Como Almirón: El alocado festejo de Tati Silveira tras ganar el título
ColoColo

Como Almirón: El alocado festejo de Tati Silveira tras ganar el título

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo