logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Tatiele Silveira palpita la final entre Colo Colo vs la U: “Lo más lindo es…”

El Cacique Femenino jugará este fin de semana la gran final de la competición nacional. Las Albas van por un nuevo título ante las universitarias.

Tatiele Silveira palpita la final entre Colo Colo vs la U: "Lo más lindo es..."
© Staff Images Woman/CONMEBOLTatiele Silveira palpita la final entre Colo Colo vs la U: "Lo más lindo es..."

Colo Colo Femenino saltará al campo de juego este sábado para disputar la gran final de la Liga Femenina ante Universidad de Chile. Las Albas van por uno de los grandes objetivos de la presente temporada y buscarán obtener un nuevo título del fútbol nacional. Las dirigidas por Tatiele Silveira quieren cerrar una temporada en la cual han cumplido con las expectativas y se quieren consagrar como campeonas invictas del fútbol femenino chileno.

Las Albas vivieron durante esta jornada un nuevo entrenamiento con miras a lo que se vivirá en el Bicentenario de La Florida. Tras la práctica, la estratega brasileña conversó con Colo Colo TV, donde aprovechó de adelantar lo que será la gran final de la competición ante el clásico rival. En la ocasión, Silveira recordó los objetivos que se trazaron y mostró toda la expectativa que existe por cumplirlos.

“Estamos enfocadas, queremos un tetracampeonato, queremos ese cuarto título. Hemos construido esta temporada, hemos construido ese momento, entonces pasa desde la pretemporada desde que regresamos y entregamos a ellas algunos retos individuales, a nosotros colectivos tanto de Copa como de Torneo Nacional, y ahora nos toca ese Torneo Nacional que queremos muchísimo, seguir peleando y lo más lindo es pelear por la Copa“, sostuvo Tatiele Silveira.

Junto a lo anterior, Silveira abordó la planificación que se ha realizado considerando que las Albas tuvieron 10 futbolistas llamadas para disputar la Liga de las Naciones. “Es una planificación distinta de todo lo que ya hicimos previo a una final. Tuvimos que adaptarnos a ese periodo muy corto de preparación, pero sabemos que las chicas tienen todas las condiciones de lo que hemos hechos, los planes que buscamos y primero enfocamos en un descanso y recuperación completa de todas las jugadoras que regresaron de la selección y ahora estamos con ese grupo unido, completo, entrenamos en cancha y estamos preparándonos para esa final, sostuvo.

Deja tu opinión
Tatiele Silveira palpita la final de Colo Colo vs la U. Imagen: Colo Colo Oficial

Tatiele Silveira palpita la final de Colo Colo vs la U. Imagen: Colo Colo Oficial

Colo Colo agota las entradas para la final

Para este compromiso, la ANFP como ente organizador puso una galería para cada una de las hinchadas y dividió el sector Andes del estadio. A pesar de que aún restan entradas para venderse, todas ellas corresponden para los hinchas del conjunto universitario. Lo anterior, debido a que los fanáticos colocolinos agotaron todos los tickets que estaban a su disposición.

Publicidad

El gesto fue agradecido por Tatiele Silveira, quien dijo que “vimos ahí que nos faltaron entradas y agradecer a todos que estarán con nosotros e invitar a la transmisión que sigan apoyándonos, nosotros la sentimos en cancha y cómo comparten con nosotros, Colo Colo se siente y la hinchada nos hace sentir muy acogidas y contentas. Agradecer y vamos con todo“.

Las grandes noticias que tuvo Colo Colo

Tras el duelo que enfrentó a Chile Femenino ante Paraguay por la Liga de las Naciones, las alarmas empezaron a sonar en Pedrero. Y es que una de las últimas imágenes de la transmisión, mostró a Yanara Aedo, figura del actual plantel, con molestias en su muslo izquierdo.

¿A qué hora juegan Colo Colo femenino vs U de Chile y qué canal transmite la final?

ver también

Eso sí, desde la institución colocolina, al día siguiente hubo tranquilidad. Según pudo averiguar DaleAlbo, la jugadora se encuentra en perfectas condiciones. Así, no tendrá ningún inconveniente para disputar el compromiso ante las universitarias que definirá al monarca 2025 del fútbol femenino.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El invicto que Colo Colo femenino aún mantiene de cara a la final con la U
ColoColo

El invicto que Colo Colo femenino aún mantiene de cara a la final con la U

El fuerte deseo de Tatiele Silveira en Colo Colo: "Queremos llevar a..."
ColoColo

El fuerte deseo de Tatiele Silveira en Colo Colo: "Queremos llevar a..."

La reacción de Tati Silveira a la reprogramación de la final femenina
ColoColo

La reacción de Tati Silveira a la reprogramación de la final femenina

Colo Colo anuncia los precios que tendrán las entradas en 2026
ColoColo

Colo Colo anuncia los precios que tendrán las entradas en 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo