Colo Colo femenino se prepara para una nueva semifinal frente a la Universidad de Chile en el Campeonato Nacional. Este viernes la entrenadora Tatiele Silveira atendió a los medios de comunicación en una nueva conferencia de prensa previo al compromiso que tendrán este fin de semana en el Estadio Monumental.

Una de las preguntas que se le realizó a Tatiele Silveira tiene que ver con la preparación de Colo Colo femenino para esta semifinal de vuelta. “Queremos hacer lo mejor que podamos en nuestra cancha como un partido de local. Ganamos mucho con nuestros hinchas porque es una energía que sólo los hinchas de Colo Colo pueden transmitir. Queremos compartir este momento con todos”.

Además, agregó que “la preparación está con mucha fuerza. Enfocados en los detalles que debemos corregir y lo que tenemos que mejorar, además de lo que hay por reforzar. En el primer partido tuvimos muchos momentos positivos y momentos que tenemos que crecer y el trabajo de la semana está enfocado en los detalles a mejorar”, expresó Tatiele Silveira.

La llave entre Colo Colo femenino y Universidad de Chile terminó con una igualdad uno a uno en el Estadio Santa Laura. Partido totalmente abierto para ambas instituciones, ya que, quien se quede con la victoria, sacará pasajes para la gran final del Campeonato Nacional Femenino 2023.

Ysaura Viso enfrentándose en la semifinal ida frente a la U. (Foto: Colo Colo)

Ysaura Viso enfrentándose en la semifinal ida frente a la U. (Foto: Colo Colo)

Tatiele Silveira y la gran convocatoria de hinchas al partido

La entrenadora también fue consultada por la alta expectativa que ha generado en los hinchas este compromiso frente al clásico rival. Se espera una gran presencia de fanáticos para acompañar a las albas en el Estadio Monumental, donde ya se han vendido poco más de diez mil entradas.

“El récord de público es para sumar que va a agregar en ese trabajo que estamos desarrollando. Fortalecer nuestras ideas para salir con una clasificación”, fueron las palabras de la entrenadora Silveira previo al compromiso.

Incluso, le preguntaron por los registros en los clásicos, señalando que “estamos trabajado para lograrlo una victoria acá. Son detalles fueron clásicos muy equilibrados, pero pienso que tuvimos pequeñas ventajas en algunos momentos y estamos trabajando para ser letales para lograr hacer goles, intensidad y trabajos para lograr ese momento”.

¿Cuándo es la semifinal vuelta de Colo Colo femenino vs Universidad de Chile?

El encuentro de las albas y las universitarias está programado para este domingo 19 de noviembre a partir de las 16:30 horas en el Estadio Monumental.