logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Tiene su preferencia: el deseo que tiene Iván Zamorano para llegar a Colo Colo

El histórico exfutbolista Iván Zamorano fue consultado por la opción de llegar en algún momento a la banca de Colo Colo, la cual no es de su agrado, pero sí tiene otras preferencias para aportar con su trabajo dentro de la institución.

diego jara ramírez
El deseo que tiene Zamorano para llegar a Colo Colo.
© PHOTOSPORTEl deseo que tiene Zamorano para llegar a Colo Colo.

Iván Zamorano participó en la Gala Crack durante esta nueva temporada del fútbol chileno. El exfutbolista se tomó el tiempo para hablar con el micrófono de DaleAlbo presente en el evento, donde se refirió a la posibilidad de llegar a la banca de Colo Colo en un futuro. El histórico seleccionado nacional tiene clara su postura con una preferencia desde otro sector.

Es que las intenciones de Iván Zamorano están dirigidas a ayudar a la institución y volver al club en algún momento para hacer algo. “No, yo estoy bien en lo que hago. A pesar de que es indudable de que uno está afrontando nuevos desafíos, me encantaría sí aportar, no sé si técnico o manager, director deportivo. Colo Colo es mi vida, mi papá me llevaba de chiquitito y en su momento vine a jugar para cumplir mi sueño y el de mi papá antes de morir”.

Además, en esa misma línea, agregó que “jugué gratis en Colo Colo y me encantaría volver en algún momento y hacer algo por el club. También hablaba con Pablo Milad y me encantaría hacer algo por Chile, pero con algo concreto y un proyecto. Eso lo sabe Dios en un futuro”, fueron las palabras que dio Iván Zamorano.

Iván Zamorano en la semifinal de Copa Chile 2015 entre Colo Colo y Unión Española. (Foto: Photosport)

Iván Zamorano en la semifinal de Copa Chile 2015 entre Colo Colo y Unión Española. (Foto: Photosport)

El año de Colo Colo

Otro de los temas que tocó el exfutbolista tiene que ver con el análisis al año de Colo Colo. El ahora comentarista deportivo fue claro en considerar que, para él, la temporada no fue buena producto de que el Cacique no fue campeón. Pero no fue lo único, dado que, en caso de que el cuadro albo hubiese llegado a la segunda posición, tampoco era un buen campeonato.

Deja tu opinión

El año de Colo Colo, bueno, empezamos mal. Después un término en el medio muy bueno y después terminó mal. Es indudable, más allá del tema futbolístico que tuvo altas y bajas, que es algo que puede pasar, el manejo a nivel de institución me parece que no fue correcto”, comenzó señalando al respecto.

Publicidad

Fue en esa misma línea, donde consideró que “ahí es dónde Colo Colo debería mejorar muchísimo, hoy más que nunca están saliendo chicos interesantísimos en el área formativa y eso se debe manejar mucho mejor. No se llegó a ser campeón, para mí si Colo Colo llegó a ser segundo, no es un buen campeonato. En Colo Colo se debe ganar siempre, pero esperemos que en los próximos años sea campeón”.

Los números de Iván Zamorano en Colo Colo

El delantero defendió la camiseta del Cacique en el año 2003. En aquel entonces, el ahora exfutbolista disputó el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores. Fue en el ámbito nacional donde disputó un total de 14 partidos, de los cuales convirtió ocho goles y entregó dos asistencias.

El nuevo sueño de Zamorano con Colo Colo

ver también

Mientras que, en el ámbito internacional estuvo presente en cuatro partidos. El atacante disputó dos encuentros frente a Boca Juniors y dos frente al Barcelona de Ecuador, registrando dos empates y dos derrotas.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

¿Justicia? El informe arbitral sobre la expulsión de Claudio Aquino
ColoColo

¿Justicia? El informe arbitral sobre la expulsión de Claudio Aquino

Los árbitros designados para el duelo entre Colo Colo vs La Serena
ColoColo

Los árbitros designados para el duelo entre Colo Colo vs La Serena

El especial reencuentro que tendrá Colo Colo con Jeyson Rojas
ColoColo

El especial reencuentro que tendrá Colo Colo con Jeyson Rojas

La promesa de Pavez a los hinchas previo al Colo Colo vs Serena
ColoColo

La promesa de Pavez a los hinchas previo al Colo Colo vs Serena

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo