De los nueves refuerzos que llegaron a principio de año, el que sin duda disputó más partidos disputó en Colo Colo es Ramiro González, ya que tras llegar al club luego de una especial petición de Gustavo Quinteros jugó la mayoría de los encuentros del semestre.

Sin contar el duelo de Copa Chile en el que no estuvo presente, fue titular y disputó los 90 minutos en casi todos los partidos, debido a que fue sustituido solo en los minutos finales de los duelos ante O’Higgins y Unión Española.

Su salida ante los Hispanos en el Santa Laura hizo que se perdiera el duelo ante Curicó Unido, algo que lamentó el propio González en conversación con el canal oficial de Colo Colo: “Una desgracia porque en principio quería completar toda la primera ronda jugando, era un objetivo que tenía a corto plazo, desgraciadamente por este partido no se me dio”.

“Me tocó disputar varios partidos, contento con eso. He ido en crecimiento de la mano de todo el equipo. Si bien quedan muchas cosas por corregir y mejorar, hemos conseguido ir conociéndonos en este tiempo, hacer cosas importantes dentro de la cancha y tener buenos funcionamientos por momentos. Sabemos que todavía nos queda mucho por recorrer y mejorar”, complementó el zaguero chileno-argentino.

Ramiro González espera llegar al partido entre Colo Colo y Monagas

Para el importante duelo de Copa Libertadores entre Colo Colo y Monagas, el entrenador albo Gustavo Quinteros buscará tener la mayor cantidad de jugadores disponibles para traerse los tres puntos desde Venezuela.

Sobre su lesión, Ramiro González tiene fe de poder ser parte de la defensa en el estadio Monumental de Maturín: “Fue un pequeño desgarro y ya luego vamos a intensificar las tareas físicas, y yo soy optimista que voy a poder estar el día martes si Dios quiere en Venezuela“.

El compromiso, válido por la fecha 4 de la Copa Libertadores, se disputará el martes 23 de mayo a las 18:00 horas de Chile. Colo Colo por el momento es tercero del grupo F con cuatro puntos, mientras que Monagas es cuarto y último con solo una unidad.