Este viernes se llevó a cabo una nueva Junta de Accionistas de Blanco y Negro en el Estadio Monumental, en donde se conocieron los nuevos integrantes de la mesa de la concesionaria que administra los destinos del Cacique. Tras la elección, desde el CSD Colo Colo decidieron apoyar a Alfredo Stöhwing.

Poco a poco se empieza a aclarar el panorama al interior de ByN. Esto pues, a pesar de que la reunión de directorio no se llevó a cabo esta jornada por la oposición de Aníbal Mosa, desde el Club Social y Deportivo ya tomaron una postura para decidir quién será el nuevo presidente de Blanco y Negro.

CSD Colo Colo apoyará a Alfredo Stöhwing

El CSD, a través de un mail a sus socios, comunicó que los votos de Matías Camacho y Alejandro Droguett serán para Alfredo Stöhwing. De esta manera, el actual mandamás de la concesionaria continuará en su puesto.

En la declaración se menciona que “sabemos que la polarización, ambiciones personales e inestabilidad han sido sumamente perjudiciales para Colo Colo y tenemos la certeza de que la institución no puede cambiar de presidente año tras año. Es por ello que, pese a las críticas a la actual gestión, el Directorio Nacional ha resulto apoyar la continuidad de Alfredo Stöhwing”.

A lo anterior, y a través de un comunicado de prensa dejaron en claro que mantendrán “un rol fiscalizador, defendiendo siempre los intereses de nuestra institución y su gente. Seguiremos trabajando por entregar el protagonismo a los socios y socias, e impulsaremos firmemente la construcción de un nuevo Estadio Monumental de cara al centenario”.

Recordemos, que la reunión del nuevo directorio, donde se debería definir la continuidad de Stöhwing, quedó programada para el martes 25 de abril desde las 15:30 horas.