Inter de Milán, sin Arturo Vidal, se mantiene firme como puntero de la Serie A tras vencer agónicamente al Torino como visitante, en un partido que fue muy complicado para los de Antonio Conte, pero gracias al ingreso de Alexis Sánchez, lograron destrabar un duelo que parecía sentenciado a terminar en empate.

El primer tiempo comenzó apretado, pero con el elenco nerazzurro más profundo en ataque, especialmente por las subidas de Hakimi y Barella, además de los constantes embates de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Fue así como a los 4’ tuvieron su primera ocasión mediante el atacante argentino, pero su cabezazo se fue ligeramente desviado. El ex Racing volvió a tener una oportunidad tres minutos después, pero su lanzamiento fue rechazado.

Posteriormente, entre Hakimi y Barella se generaron al menos tres aproximaciones de peligro, pero no estuvieron certeros en el último toque. A esa altura, los de Antonio Conte eran superiores en el terreno de juego, pero no lograron irse al descanso con ventaja.

En el complemento, el Inter quiso buscarlo, pero con el correr de los minutos, el Torino comenzó a envalentonarse y llegar con mayor peligro al arco custodiado por Samir Handanovic. Sin embargo, cuando se apretaba más el partido Lautaro Martínez sufrió una falta en el área y el penal fue cambiado por gol del infalible Lukaku, poniendo las cosas 1-0.

Torino no bajó los brazos y mostró un mayor coraje para generar preocupación a la zaga interista. Así fue como llegaron al empate a los 70’, gracias a un certero frentazo del paraguayo Antonio Sanabria quien conectó un centro de un lanzamiento de esquina.

El partido se trabó aún más y el Torino hizo un cerrojo que no podía vulnerar el elenco visitante. Fue allí cuando Antonio Conte se la jugó por el ingreso de Alexis Sánchez para abrir la defensa y rápidamente vio resultados.

Esto porque en apenas 4 minutos, el Tocopillano tuvo todo el espacio para sacar un preciso centro hacia el centro del área, el cual fue aprovechado por Lautaro Martínez para poner el 2-1 definitivo.

Este fue el octavo triunfo consecutivo del Inter de Milán, que sigue puntero de la Serie A y al menos se asegura mantener su ventaja de seis puntos sobre el AC Milan. Alexis Sánchez tuvo pocos minutos, pero pide más cancha a base de buenas actuaciones.