Colo Colo, estuvo en búsqueda de jugadores con el propósito de reforzar su área ofensiva por las salidas que ha tenido. Los nombres de Diego Valdés y Víctor Dávila estaban en carpeta, no obstante, la llegada de alguno de estos dos a Macul, no pasará al menos en este mercado.
En la última reunión que se hizo este viernes 30 se abordó y decidió sobre estos jugadores. Según información a la que accedió Dale Albo, el alto precio de ambos jugadores influye mucho en una posible operación concreta.
La alternativa de Dávila, fue un poco más cercana e incluso diversas fuentes aseguraban que la opción había tomado fuerza. A pesar de esto, no se llegó a nada más que los altos valores y no ejecutando ofertas formales.
Por Diego Valdés, en Vélez Sarsfield ha mejorado de a poco su rendimiento y especialmente en el último encuentro donde fue figura. También le podemos sumar la confianza que le tiene su técnico Guillermo Barros Schelotto y su deseo de poder contar con el para esta temporada.

Novela terminada para Colo Colo
¿Cómo se armará el ataque en el Popular?
Las opciones en ataque son varias, entre delanteros y centro ofensivos aparecen los nombres de Claudio Aquino, Javier Correa, Maxi Romero, Francisco Marchant, Leandro Hernández y el recién incorporado Lautaro Pastrán. Por lo que jugadores tiene para elegir. La delantera para el el duelo ante Limache, asoma con un tridente de L. Hernández, M. Romero y F. Marchant, por lo que en caso que se confirme está alineación, daría a entender que Ortiz privilegiaría a los canteranos.

ver también
Las tres alternativas que manejan en Colo Colo como posibles refuerzos para el 2026





