Edmundo Valladares llegó a reforzar DaleAlbo con su programa en las previas de los partidos de Colo Colo. Sin embargo, con el parón del fútbol chileno, la emisión del espacio también se vio interrumpido, aunque de manera momentánea.

Es que el ex presidente del Cacique volverá a las pantallas de nuestro sitio con la segunda temporada. Eso sí, lo hará con un nuevo nombre y un horario totalmente distinto para que los Albos sigan de la mejor manera las alternativas de este exitoso evento.

Programa de Edmundo Valladares cambia de hora y de nombre

Manteniendo la misma esencia que cautivó a los hinchas, el programa tomará el nombre de “DaleAlbo con Valladares” y se emitirá todos los jueves desde las 17:30 hasta las 19:00 horas por el canal de Youtube y Facebook de nuestro sitio.

Sin perjuicio de lo anterior, el primer capítulo irá, de manera extraordinaria, este miércoles 28 de junio en la hora indicada anteriormente. Esto, porque Colo Colo tendrá acción ante Deportivo Pereira por Copa Libertadores el jueves 29 de junio a partir de las 18:00 horas.

Valladares promete más invitados en DaleAlbo

Durante la primera parte del programa, los estudios de DaleAlbo tuvieron la visita de Lizardo Garrido, Fernando Vergara, Héctor Tapia, Claudio Arbiza, Rubén Espinoza, el comediante Pedro Ruminot, el periodista Rodrigo Herrera y Gonzalo Fierro.

Además de mantener la tremenda calidad de sus invitados, DaleAlbo con Valladares promete más sorpresas, concursos y mantener la esencia en conjunto con sus espacios característicos como “Los archivos de Datos Albos” y “La cantera da Lucas”.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube y activar la campana para que te enteres, primero que todos, de las noticias del Eterno Campeón y de toda la programación que tiene DaleAlbo preparada para este segundo semestre.

Revive el último capítulo de La Previa de DaleAlbo junto a Gonzalo Fierro