Colo Colo está a horas de enfrentar uno de los partidos más importantes de la temporada, ya que visite a Boca Juniors en La Bombonera con la obligación de ganar para seguir vivo en la Copa Libertadores.

El Xeneize venció al Cacique 2-0 en el primer partido en el estadio Monumental, disputado a principios de mayo, por lo que los Albos deberán realizar lo propio como visitante en el mítico recinto de Buenos Aires.

¿Chilevisión transmite a Colo Colo vs Boca Juniors en La Bombonera?

Tal como en el partido ante Boca Juniors en Santiago o frente a Monagas en Venezuela, el canal de TV abierta Chilevisión no transmitirá en vivo el partido de Colo Colo que se disputa este martes 6 de junio a las 20:00 horas de Chile en La Bombonera.

¿Dónde ver el partido de Copa Libertadores?

El duelo entre Colo Colo y Boca se puede ver en vivo por dos alternativas. Una de ellas es por streaming en la aplicación de pago STAR+, mientras que la otra es en el canal de TV cable Fox Sports 1 en las siguientes señales según el cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) – 860 (HD)
DTV: 604 (SD) – 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) – 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) – 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) – 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

El partido que sí está confirmado que va a transmitirse en TV abierta por Chilevisión es el que animen Colo Colo y Deportivo Pereira, por la fecha 6 del grupo F de la Copa Libertadores el próximo 29 de junio.

¿Qué necesita Colo Colo para seguir vivo en la Copa Libertadores?

Colo Colo saldrá a jugar ante Boca Juniors una vez haya finalizado el encuentro entre Deportivo Pereira y Monagas. Si el equipo colombiano vence como visitante al venezolano, el Cacique está obligado a ganarle al Xeneize en La Bombonera.

Pero si Pereira gana y Colo Colo empata, el Popular no queda eliminado pero sí se le hace muy difícil la clasificación a octavos ya que dependerá de que Monagas le robe puntos a Boca en Argentina en la última fecha.