El próximo martes 6 de junio a las 20:00 horas de Chile, Colo Colo jugará en Argentina un trascendental duelo de Copa Libertadores, ya que visita a Boca Juniors en La Bombonera por la cuarta fecha del grupo F.

Los Albos solo necesitan ganar para seguir con vida en el torneo internacional, ya que si Deportivo Pereira vence a Monagas, una derrota en Buenos Aires elimina rápidamente al Cacique de la competencia. Respecto a un empate, lo complica mucho ya que obliga a depender de lo que haga Monagas ante Boca en la última fecha.

¿Chilevisión dará el partido entre Colo Colo y Boca Juniors?

El canal de televisión abierta transmitió los duelos de Colo Colo de la fecha 1 y 2, ante Deportivo Pereira y Monagas respectivamente, pero no lo hizo en sus siguientes compromisos contra Boca y el conjunto venezolano.

Por el momento, seguirá siendo la tónica con lo que protagonizará Colo Colo y Boca Juniors en La Bombonera, ya que el duelo no será transmitido por Chilevisión. En esta fecha 5 la estación emitirá el encuentro de Ñublense y Aucas en Ecuador, por el grupo A.

Así, las alternativas para ver al Cacique frente al Xeneize son dos. Por televisión, aún no está oficializado el canal pero seguramente sea alguna señal en cable de Fox Sports, mientras que por streaming está confirmado que lo transmitirá STAR+.

El partido de Colo Colo en Copa Libertadores que sí dará CHV

Chilevisión anunció antes de la Copa Libertadores un listado con los encuentros que transmitirá por televisión abierta. Colo Colo, Ñublense o incluso de Flamengo son los equipos que ha transmitido el canal.

Si bien no dará el encuentro ante Boca Juniors en La Bombonera, sí se podrá ver en CHV el duelo de Colo Colo vs Deportivo Pereira por la TV abierta. Aquel duelo de la fecha 6 puede definir el futuro del Cacique en competencias internacionales, siempre dependiendo de lo que pase en la quinta jornada.

Tabla de posiciones del grupo F de la Copa Libertadores