Una lamentable noticia recibió este viernes Miguel Ramírez, ya que falleció su padre, don Miguel Ángel Ramírez, según informó el club Universidad de Concepción. Por este lamentable suceso, el histórico de Colo Colo no estuvo presente en el partido del Campanil en la Primera B.

Pero sus dirigidos quisieron dedicarle un triunfo en este duro momento que vive Cheíto, ya que derrotaron de manera épica a Deportes Puerto Montt en el Chinquihue.

José Bández abrió la cuenta para el local al 51, pero empató las cifras el refuerzo Matías Donoso al minuto 89. Sería el propio delantero quien con un golazo de globito selló el 2-1 final al minuto 90+3.

Con los tres puntos la Universidad de Concepción se mantiene en el último lugar de la Primera B con 16 puntos, pero alcanzó en puntaje tanto al propio Puerto Montt como a Santiago Morning.

Coca Mendoza lamenta la muerte del padre de Cheíto Ramírez

En diálogo con Las Últimas Noticias, el campeón de América Gabriel Mendoza no ocultó su dolor por el momento que está viviendo su otrora compañero en Colo Colo Miguel Ramírez, tras el sensible fallecimiento de su padre:

Estamos muy apenados. Ha sido una semana muy triste, porque además tuvimos un susto con un integrante de nuestro plantel, Hernán Romero, que tuvo dos infartos pero ya salió. El papá de Miguel era parte de nuestra historia“, expresó el Coca en representación del plantel del 91.

Sobre don Miguel Ángel Ramírez, indicó que “unos los conoce, uno sabía el nexo que tenía con su padre. Eran bien cercanos y la profesión de Miguel era estar fuera y las veces que podía, compartía y subía fotos. Como fue de imprevisto, él nunca se lo imaginó, nadie, porque no estaba enfermó”, cerró Mendoza.

Otro que también habló con el citado medio fue Marcelo Oyarzún, preparador físico del Campanil: “Sin duda es un golpe fuerte, y los jugadores saldrán a jugar por su DT“. Finalmente así fue y lograron quedarse con los tres puntos en medio del difícil momento que vive el campeón de América.