logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

“Un año maravilloso”: Luis Mena aplaude al Colo Colo de Jorge Almirón

El multicampeón con el Cacique comentó lo que fue la temporada del Popular, la cual se coronó con la estrella 34 y la Supercopa.

matias diaz
Luis Mena llena de elogios al Colo Colo de Almirón
© PhotosportLuis Mena llena de elogios al Colo Colo de Almirón

Felicidad total es la que se mantiene en el interior de todos los hinchas de Colo Colo. El elenco Popular se consagró como campeón del Campeonato Nacional y de esta manera, alcanzó la estrella 34 de su historia. Además, el elenco de Jorge Almirón, levantó la Supercopa. Uno que llenó de elogios al equipo del argentino, es Luis Mena.

Quien supiera ganar muchísimos títulos con el elenco Popular y de paso, convertirse en un referente en la institución, comentó lo que fue el año del cuadro colocolino. Hoy, desde su posición como entrenador de la Selección Chilena Femenina, el multicampeón se mostró contento.

Luis Mena y sus elogios al Colo Colo de Jorge Almirón

Fue un cierre de año maravilloso para el club, donde pudo ganar la gran mayoría de los partidos y también lo hizo en Copa Libertadores. Esperemos que el próximo año sea tan positivo como este”, expresó el canterano del Cacique.

Si bien su corazón es completamente colocolino, hoy tiene un puesto en donde debe ser más imparcial. En ese sentido, tuvo palabras para lo que será el choque por Supercopa, entre el Popular y la Universidad de Chile.

Deja tu opinión

Los dos equipos terminaron en un gran nivel y eso habla muy bien de ellos, ayuda mucho. Los dos pelearon cosas importantes y tendrán un lindo desafío en la Supercopa. Espero que se hable no más de lo que pase en la cancha y no de lo que ocurre afuera”, expresó.

Jorge Almirón detalla las virtudes de Arturo Vidal en el camarín de Colo Colo: "Es muy noble"

ver también

Los números de Lucho Mena en Colo Colo

Con la camiseta del Eterno Campeón, Lucho Mena disputó la impresionante cifra de 455 partidos y se matriculó con siete anotaciones, a lo largo de toda su carrera en Macul. Una carrera que se extendió desde el año 1996 hasta 2014 y en donde sólo vistió otra camiseta que no sea la del Cacique. Fue la de Deportes Puerto Montt, en el año 2001.

Publicidad

¿Cómo nació el apodo de multicampeón? Jugando por el Popular, el defensor supo levantar una totalidad de 12 títulos. Los cuales, se componen de la siguiente manera: Copa Chile 1996, Campeonato Nacional 1996, Clausura 1997, Campeonato Nacional 1998, Clausura 2002, Apertura 2006, Clausura 2006, Apertura 2007, Clausura 2007, Clausura 2008, Clausura 2009 y Clausura 2014.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La fuerte discusión que hubo en duelo de Colo Colo vs Chile Sub 20
ColoColo

La fuerte discusión que hubo en duelo de Colo Colo vs Chile Sub 20

¡Campeón en tu cara, no lo olvido jamás! Revive las mejores fotos de la estrella 24 de Colo Colo
Fotogalerias

¡Campeón en tu cara, no lo olvido jamás! Revive las mejores fotos de la estrella 24 de Colo Colo

El diagnóstico de la lesión que sufrió Tomás Alarcón en Colo Colo
ColoColo

El diagnóstico de la lesión que sufrió Tomás Alarcón en Colo Colo

Ex campeón con Colo Colo aconseja a Carlos Palacios por su presente en Boca “Le gusta…”
Fútbol Internacional

Ex campeón con Colo Colo aconseja a Carlos Palacios por su presente en Boca “Le gusta…”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo