Colo Colo cuenta las horas para volver a la acción y disputar un importante desafío frente a Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar por la fecha 13 de la Liga de Primera, en donde necesita sumar de a tres a como dé lugar para no perder de vista los primeros puestos de la tabla de posiciones.
El elenco dirigido por Jorge Almirón va hasta la ciudad del cemento en búsqueda de su segundo triunfo al hilo para escalar en el certamen: marcha en el duodécimo lugar con 14 puntos, a 12 cuerpos de distancia de Coquimbo Unido y Audax Italiano que comparten en la cima, pero los albos cuentan con cuatro partidos menos.
Enfrente estará el cuadro que es adiestrado por Walter Lemma, quien llega a este compromiso luego de conseguir un buen triunfo sobre Deportes Iquique en condición de visitante, sumando valiosos tres unidades para trepar hasta el séptimo puesto con 18 puntos.

Colo Colo vuelve al Nicolás Chahuán para enfrentar a Unión La Calera. | Imagen: Photosport.
La probable formación de Unión La Calera para enfrentar a Colo Colo
En ese sentido, el otrora ayudante técnico de Gustavo Quinteros en el Popular tiene en mente parar prácticamente el mismo once con el que venció a los Dragones Celestes, salvo la baja obligada de una de sus principales figuras: Agustín Álvarez Wallace, quien vio la roja en la última jornada.
Así las cosas, la más probable oncena de los caleranos será con Jorge Peña en el arco; Felipe Campos, Nahuel Brunet, Diego Ulloa y Felipe Yáñez en defensa; Javier Saldías, Axel Encinas, Camilo Moya y Erick De Los Santos en el medio del campo; Sebastián Saez e Ignacio Mesías en la delantera.
Por su parte, los albos harían lo propio con Fernando de Paul en portería; Mauricio Isla, Alan Saldivia, Sebastián Vegas y Óscar Opazo en la zaga; Arturo Vidal, Vicente Pizarro y Víctor Felipe Méndez en mitad de cancha; Claudio Aquino, Lucas Cepeda y Javier Correa en ofensiva.

ver también
¿Qué pasará con el DT? La “ley Almirón” debuta en Colo Colo para enfrentar a La Calera
¿Cuándo juega Colo Colo vs Unión La Calera por la fecha 13 de la Liga de Primera?
El elenco dirigido por Jorge Almirón se verá las caras ante Unión La Calera este domingo 1 de junio a partir de las 17:30 horas en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar, en el marco de la decimotercera jornada de la Liga de Primera.