Arturo Vidal recibió el inmenso cariño de los más de 30 mil hinchas que repletaron el Estadio Monumental para la bienvenida a Colo Colo. El centrocampista concretó su regreso a la institución que lo formó después de largos 17 años y recibió todas las muestras de cariño que se merece en su vuelta al club de sus amores.
No podía ser de otra forma, el Rey tenía que llegar de una forma épica. Desde las alturas, el centrocampista colocolino Arturo Vidal arribó al centro de la cancha del Estadio Monumental para recibir una extraordinario ovación del público presente. Aplausos, cánticos y algarabía recibieron al King en su vuelta al verde césped del recinto de Pedrero.
Arturo Vidal llegó al Monumental que lo transportaba un helicóptero. Todo se generó desde el sector Arica donde comenzaba a llegar al recinto en la comuna de Macul, pasó hasta el sector Magallanes para hacer una vuelta y para en la mitad de la cancha, donde el futbolista bajó desde las alturas para volver a pisar la cancha David Arellano.
La emoción de Arturo Vidal
Ya una vez pisando el césped del Monumental, el jugador colocolino no pudo aguantar las lagrimas y se mostró bastante emocionado en su regreso a casa. La emoción de Arturo Vidal hizo llorar a más de algún albo que seguía la transmisión desde sus hogares y desde el mismo recinto deportivo.