Se acabó la teleserie. Colo Colo oficializó a Fernando Ortiz como su nuevo entrenador para lo que viene de campaña y para el próximo año. Las redes oficiales del club explotaron en comentarios y no fueron pocos los que reaccionaron de buena manera, aunque algunos siguen teniendo dudas.
Pero hay algo que es un punto positivo. Grandes cracks del fútbol tienen muy buenas recomendaciones sobre él. De hecho, Iván Zamorano fue uno de los que intervino en poner su carpeta en la gerencia deportiva o, por ejemplo, Fabián Estay (conocedor del fútbol mexicano) se deshizo en elogios con el nuevo DT albo.
Como si no fuera poco, también hay otras personalidades que reaccionaron a su presentación. Uno de ellos, un ex Real Madrid, Betis y Valencia. El español Sergio Canales, actual jugador del Monterrey, se dio un tiempo para ir a la cuenta oficial de Instagram de Colo Colo para poner un comentario: “Top”, fue lo que escribió el futbolista con dos emojis.
Pero no fue el único. Es que, además de los comentarios de José Domingo Salcedo, ex futbolista albo, otro que reaccionó a la noticia fue el campeón del Mundo con Argentina en 1986, Óscar Ruggeri. El cabezón fue al perfil de Fernando Ortiz para comentar su publicación con emojis de aplausos.

Parte de las reacciones a la llegada de Fernando Ortiz a Colo Colo.
Todas las reacciones a la llegada de Fernando Ortiz a Colo Colo
El Tano se llenó de comentarios de hinchas albos, pero también de distintas personalidades. El arquero mexicano Guillermo Ochoa también tuvo un espacio para ir a escribirle a Ortiz. El reconocido periodista argentino Esteban Edul hizo lo propio, mientras que nuestro Mingo Salcedo volvió a desearle éxitos.

ver también
La reacción de José Domingo Salcedo sobre la llegada de Fernando Ortiz a Colo Colo
Desde Racing también reaccionaron. Fue Luciano Vietto, ex Atlético de Madrid y actual jugador de La Academia, quien aprovechó la noticia para ir a dejarle otros emojis al actual DT del Cacique. Y así. Son muchas las personalidades del fútbol que le dedicaron un tiempo al Tano para desearle éxitos y entregarle un pequeño mensaje de apoyo.