logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Un siglo de gloria: adidas y Colo-Colo lanzan una edición exclusiva de la camiseta del centenario

Para celebrar y rendir homenaje a los 100 años de historia del club, la marca presenta una versión conmemorativa limitada de 1.925 unidades, disponibles solo para miembros AdiClub.

BrandLab
Un siglo de gloria: adidas y Colo-Colo lanzan una edición exclusiva de la camiseta del centenario
Un siglo de gloria: adidas y Colo-Colo lanzan una edición exclusiva de la camiseta del centenario

Para adidas, el Centenario de Colo-Colo es una fecha que merece ser conmemorada durante todo el año. Por este motivo, serán un aliado en cada instancia en la que se honre los 100 años de historia de una de las instituciones más importantes del fútbol chileno.

Desde su fundación en 1925, Colo-Colo ha construido un legado único. En 1991, llegó el máximo logro histórico: la obtención de la Copa Libertadores, tras una campaña épica. Décadas antes, ya había alcanzado una final del mismo torneo en 1973, escribiendo una de las páginas más recordadas por los hinchas.

En el ámbito local, ha sido protagonista de grandes registros, destacando logros como el primer título profesional en 1937, el tetracampeonato en 2006, y su 34º trofeo de Primera Divisiónobtenido en 2024, prueba de su vigencia e identidad ganadora a lo largo de generaciones.

Por lo mismo, para honrar este siglo de historia y gloria, la marca alemana presenta una edición limitada de camisetas conmemorativas, numeradas del 1 al 1.925, que rinden homenaje al centenario del club. Esta prenda, pensada como una verdadera pieza de colección, refuerza su simbolismo y exclusividad con un ejemplar único por cada número, ofreciendo una pieza irrepetible.

Deja tu opinión

Este lanzamiento es un reconocimiento a la grandeza y a la importancia que tienen los hitos alcanzados por el club, además de representar su vínculo indestructible con su historia e hinchada, la cual incluirá el número 100 en la espalda con un diseño gráfico especial, además del signo característico de la indumentaria Centenario regular, que destaca los “100 años de gloria”.

Bajo el slogan: “Nuestro Origen, Nuestro Centenario”, adidas complementa esta versión especial de la camiseta con otros productos conmemorativos que celebran la rica historia de los albos. Quienes adquieran uno de los 1.925 ejemplares, también obtendrán artículos adicionales diseñados especialmente para honrar la trayectoria del club.

El embajador de este importante lanzamiento será Marcelo Barticciotto, una de las figuras históricas que defendió con orgullo y pasión los colores del equipo. A través de esta acción, adidas busca generar una conexión especial con los hinchas más fieles y así darles el reconocimiento que merecen.

Esta acción reafirma el compromiso de adidas con Colo-Colo en este nuevo acontecimiento, en base a una relación construida sobre una pasión común, el fútbol. La marca continuará trabajando codo a codo con el club en los próximos años, acompañándolo en cada paso de su camino y en cada momento que siga escribiendo nuevas páginas.

Encuentra este nuevo producto del Centenario de Colo-Colo en las tiendas oficiales de adidas, en su app y en: adidas.cl/colo_colo, además de las tiendas más importantes del país.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Revelan inéditas imágenes históricas de los primeros estatutos de Colo Colo
ColoColo

Revelan inéditas imágenes históricas de los primeros estatutos de Colo Colo

Anita Tijoux y Barti estrenan tema musical para nueva película de Colo Colo
ColoColo

Anita Tijoux y Barti estrenan tema musical para nueva película de Colo Colo

Revelan tráiler de Raza Brava, serie de la barra de Colo Colo
ColoColo

Revelan tráiler de Raza Brava, serie de la barra de Colo Colo

La nueva hermandad: Real Valladolid sigue sin olvidar a Colo Colo
ColoColo

La nueva hermandad: Real Valladolid sigue sin olvidar a Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo