La llegada de Arturo Vidal no fue tranquila y generó cierto grado de polémica al interior de la dirigencia de Colo Colo. El centrocampista, antes de que estampara su firma como el primer refuerzo del Cacique, una parte del directorio de Blanco y Negro le entregó una especial solicitud al volante.
El acuerdo con Arturo Vidal se había cerrado varios días atrás, pero al momento de realizarse los chequeos médicos, fueron complicando el arribo del deportista. Es que desde el bloque de Leonidas Vial, representado por el presidente de la concesionaria Alfredo Stöhwing, le comunicaron al futbolista que se realizara los exámenes con un médico particular en la Clínica Santa María.
La molestia en el centrocampista rápidamente se hizo presente, como también en los otros bloques que componen la dirigencia de Blanco y Negro. Aníbal Mosa fue uno de ellos, quien expresó su malestar por esta determinación, considerando que los jugadores habitúan tratarse en la Clínica MEDS. Precisamente, hasta allá llegó el plantel una vez regresó de sus vacaciones.
Producto de esta situación, dado que el futbolista debía tratarse con otro especialista, es que el cuerpo médico de Colo Colo también se molestó. Incluso, se informaba de una posible renuncia en su debido momento, pero, hasta la fecha no ocurrió nada. No obstante, si enviaron una carta para estar presente en la reunión de directorio y expresar su molestia por lo ocurrido.
Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.
Aníbal Mosa desclasifica la polémica de los médicos de Colo Colo
El dirigente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió durante este miércoles a la polémica que se ocasionó al respecto por la molestia del cuerpo médico con la concesionaria al mando del club. “Los médicos enviaron una carta la semana pasada al presidente, al gerente general y con copia a todos los directores, pidiendo que sean recibidos en el directorio de hoy día”, comenzó señalando.
“Entiendo que no han tenido respuesta y no sé si ellos vayan a estar. Con la situación de Arturo Vidal se le faltó el respeto a un cuerpo médico que lleva más de 30 años trabajando, que ha operado y ha seguido la evaluación de los mejores jugadores de Chile”, continuaba explicando Aníbal Mosa al respecto.
Y, por último, consideró “entonces creo que la falta de respeto fue brutal y espero que el presidente y el gerente puedan llamarlos y darles el espacio que ellos están pidiendo para poder hablar en el directorio. Ellos están muy molestos, enviaron una carta y veremos si tocaremos el tema en la reunión”, sentenció al respecto.
¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?
El Cacique vuelve a la acción este fin de semana para enfrentar en su último partido amistoso al Independiente del Valle de Ecuador. El compromiso está programado para que se dispute este sábado 3 de febrero a partir de las 18:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.