Colo Colo vuelve a reencontrarse con su gente este sábado luego de lo ocurrido en el partido contra Fortaleza, por Copa Libertadores. En medio de fuertes medidas de seguridad y aforo reducido, los albos esperan empezar a dejar atrás esa jornada trágica que quedará en la historia negra del club.
30 mil personas se esperan este sábado ante Coquimbo Unido, en un duelo clave por empezar a retomar la senda en el plano local. Los albos, 10 puntos atrás de los líderes quieren sumar de a tres ante uno de los equipos que ha sido animador en la Liga de Primera.

ver también
Con cambios: La probable formación de Colo Colo vs Coquimbo por la Liga de Primera
Se espera un gran ambiente en el Monumental y en las afueras existe un gran regalo para los hinchas albos. Y es que Adidas, como una forma de mimar a los fanáticos, organizó una gran iniciativa en la cual los albos se pueden ir para la casa con una foto con sus ídolos impresa.
De forma gratuita, los hinchas que ingresen por Océano al Monumental podrán apreciar un stand de Adidas, donde se pueden tomar una foto. Esta, producto de la tecnología, se insertará en una foto predeterminada con los ídolos de Colo Colo, como Esteban Paredes, Carlos Caszely o Marcelo Barticciotto.

ver también
¿La del Centenario o la tradicional? Se revela la camiseta que utilizará Colo Colo ante Coquimbo
“Nuestro origen, nuestro Centenario“, es el nombre del stand ubicado en las afueras del hall del Monumental. Ahí, se han ido acercando diversos fanáticos que apuestan por tener un recuerdo imborrable con algún emblema histórico del Popular.
El increíble regalo para los hinchas de Colo Colo en el Monumental



Colo Colo con modificaciones
Colo Colo se enfrentará a Coquimbo con intenciones de acortar distancia con los líderes. Para ello, según lo entrenado, planea jugar con Fernando de Paul; Mauricio Isla, Alan Saldivia, Emiliano Amor, Erick Wiemberg; Vicente Pizarro, Arturo Vidal, Claudio Aquino; Cristián Zavala, Javier Correa y Lucas Cepeda.
Un equipo con varias modificaciones en comparación a lo mostrado con Racing y que buscará enmendar el rumbo de un equipo que ha sufrido a lo largo de esta temporada, especialmente en la faceta defensiva. Jorge Almirón, de hecho, vuelve a la línea de 4 tras un par de partidos con línea de tres.