Las lesiones no le dan respiro a Colo Colo y le provocan un nuevo dolor de cabeza a Gustavo Quinteros. A la larga lista de jugadores que son bajas por diferencias molestias, se suma un nuevo nombre: Marcos Bolados.

El atacante del Cacique fue titular en el último encuentro frente a Unión La Calera, pero tuvo que ser sustituido durante el primer tiempo por Damián Pizarro, debido a una molestia en su rodilla que lo imposibilitó de continuar en el campo de juego.

Fuera del partido contra Boca Juniors

En horas de esta tarde, el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, informó sobre el parte médico de Bolados y las noticias no fueron positivas: Esguince de rodilla. Dicha lesión, lo deja al margen del encuentro frente al Xeneize, pero, además, también quedaría fuera de lo que queda de primera rueda en la competencia nacional.

Sin duda alguna esto provoca un nuevo problema para Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico, debido a que el veloz atacante venía siendo un titular habitual en el equipo y siendo el acompañante de Damián Pizarro en la ofensiva.

Ante este escenario, las opciones que maneja el entrenador de Colo Colo, podrían ser la inclusión de Leandro Benegas, quien viene de ser titular frente a Palestino y Unión La Calera, o bien, la aparición de Alexander Oroz, delantero que anotó un gol frente al cuadro de La Cisterna.

De esta manera, Gustavo Quinteros deberá tomar una decisión ante una nueva baja que sufre el Cacique, en una temporada que ha estado marcada por las lesiones y que llega en la previa de un encuentro que se adelanta como crucial de cara a la lucha por la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.