logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Amistoso Internacional
Comentarios

Uno a Uno de Colo Colo: victoria ante Millonarios para sumar confianza para la Liga de Primera

El Cacique obtuvo un triunfo en tierras colombianas ante Millonarios en un encuentro amistoso. El Popular llegará con confianza para el duelo ante Limache por la Liga de Primera.

Leonardo Reyes
Uno a Uno de Colo Colo: victoria ante Millonarios para sumar confianza para la Liga de Primera
© Colo Colo OficialUno a Uno de Colo Colo: victoria ante Millonarios para sumar confianza para la Liga de Primera

Colo Colo obtuvo una victoria ante Millonarios en su amistoso internacional durante la intertemporada que lleva a cabo en Colombia. Los Albos derrotaron por la cuenta mínima, gracias al gol de Claudio Aquino. El Popular ahora se enfocará en su vuelta a Chile, donde la próxima semana se enfrentará a Deportes Limache en el Monumental por la segunda rueda de la Liga de Primera.

Publicidad

El uno a uno de Colo Colo

Gabriel Maureira (6): Tuvo poco trabajo en el primer tiempo, pero como arquero de equipo grande necesita estar atento. Maureira respondió a la hora de cortar centros y a los remates de distancia, donde no mostró complicaciones. En el segundo tiempo siguió en la misma senda, donde tuvo un par de tapadas destacadas para evitar la apertura de la cuenta.

Jeyson Rojas (5): No se vio complicado en su zona, por lo que pudo jugar con más tranquilidad y espacio. No tuvo un partido destacado, pero tampoco bajo. En los primeros minutos de la segunda fracción, tuvo un poco más de trabajo, de hecho recibió una cartulina amarilla tras llegar tarde a la marca. En la recta final del encuentro recibió una nueva cartulina, pero el juez tuvo un gran error y no expulsó al formado en el Monumental. El defensor sería reemplazado en los últimos minutos.

Publicidad

Arturo Vidal (6): Tomó de inmediato el liderazgo y traspaso toda su experiencia en la defensa. El King resolvió cada una de las situaciones con tranquilidad y mostrando una salida limpia desde el fondo. Junto con la recuperación y evitar situaciones de peligro en la portería de Maureira, también incursionó en ataque tratando de llevar peligro al arco rival.

Deja tu opinión

Erick Wiemberg (5): Buenos primeros minutos, donde no cometió errores, se mostró como opción para sus compañeros y logró anticipar a rivales para recuperar la posición de balón. Estuvo mejor que en otras ocasiones, pero aún lejos de su mejor nivel en Colo Colo. Fue sustituido a los 62′.

Javier Méndez volvió a sumar minutos en Colo Colo. Imagen: Colo Colo Oficial

Javier Méndez volvió a sumar minutos en Colo Colo. Imagen: Colo Colo Oficial

Publicidad

Matías Fernández (5,5): De menos a más. En los primeros minutos estaba desaparecido, pero poco a poco comenzó a aparecer, especialmente en la ofensiva. Y es que tuvo ocasiones para dejar habilitados a sus compañeros para que el Cacique marcara, pero estuvo poco fino en el último pase. Saldría durante el segundo tiempo.

Tomás Alarcón (5): Hubo momento que junto con Mendéz no lograron controlar el mediocampo, significando que el Cacique tuviera poca posición de balón. El problema es que cuando pudieron manejar el juego las transiciones y el juego era lento, lo que le quitaba sorpresa a la ofensiva del Popular. Su encuentro culminaría a los 62′, luego de ser reemplazado

Víctor Felipe Méndez (5): Al igual que Alarcón no es que estuviera impreciso, al contrario, pero la lentitud en esa zona del campo terminó perjudicando la creación del juego del Popular. Ambos deben subir una marcha más para marcar diferencias en ataque.

Publicidad

Álvaro Madrid (5,5): Tuvo poca interacción con el balón, pero los momentos en los tuvo el balón logró habilitar de buena forma a diversos compañeros logrando llevar peligro al área de Millonarios. Le perjudicó que el Cacique tuviera poca posesión de balón, puesto que estaba muy preciso en los pases de profundidad. En la segunda etapa tuvo la gran oportunidad para abrir la cuenta pero no logró tocar el balón cuando estaba frente al arco. Sería reemplazado en la recta final del encuentro.

Claudio Aquino fue el autor del gol para Colo Colo. Imagen: Colo Colo Oficial

Claudio Aquino fue el autor del gol para Colo Colo. Imagen: Colo Colo Oficial

Diego Ulloa (4): Lejos de su mejor versión. No se vio del todo cómodo en los primeros minutos, tras interactuar con el balón logró soltarse un poco más, pero sin llevar mucho peligro por las bandas, lo cual era su trabajo el día de hoy. El segundo tiempo fue más de lo mismo, donde no pudo marcar grandes diferencias.

Publicidad

Leandro Hernández (6,5): Fue uno de los mejores y fue el distinto del Cacique esta noche. Interesantes minutos del canterano. El Lea colaboró en defensa, recuperando balones y tuvo jugadas que pudieron generar peligro en la ofensiva tras encarar a rivales, rematar al arco y tener un mano a mano. Lamentablemente, ninguna logró culminarlas de buena forma. Eso sí, mostró mucha personalidad y es algo que debe traspasar a los partidos oficiales. Hernández sería reemplazado a los 72′ para darle minutos a Marchant.

Maximiliano Romero (4): Tuvo muy poca interacción con el balón. Si bien el Popular trataba de generar peligro y Romero se mostraba como una opción clara cuando los compañeros buscan combinar con él, los toques no eran precisos. El partido terminaría a los 62′, donde fue reemplazado.

Los cambios en Colo Colo

Joaquín Sosa (62′) (5): El defensor ingresó en un momento complicado para el Popular, pero logró controlar de buena forma su sector, donde la escuadra colombiana no logró generar mayor peligro.

Publicidad

Claudio Aquino (62′) (6,5): ¿Comenzó el resurgir? Desde su ingreso trató de mostrar una mejor cara de lo que ha sido su temporada. Buscó darle control de balón al equipo colocolino y combinar de buena forma en la ofensiva. Incluso habilitó a Raipán, donde el atacante no definió de buena forma. Eso sí a los 72′, Aquino encontró su gran revancha. El argentino marcaría el primer tanto del encuentro tras rematar cruzado al segundo palo, tras ello hizo un partido inteligente.

Felipe Raipán (62′) (5): El atacante recibió una nueva oportunidad por parte de Fernando Ortiz. Si bien tuvo pocas oportunidades, desaprovechó una ocasión tras recibir un pase de Aquino. Eso sí, se creó una gran posibilidad, donde el arquero rival evitó su conquista.

Francisco Marchant (72′) (4,5): Entró por la figura de esta noche, pero lamentablemente no ingresó al mismo nivel que Hernández. Tras el gol, el Popular tuvo pocas incursiones ofensivas y se dedicó a tener el control de balón, por lo que no pudo generar mucho peligro.

Publicidad

Javier Méndez (72′) (4): Ingresó tras el gol de Colo Colo, pero se nota la falta de fútbol. Y es que en la primera que tuvo por su sector no estaba bien ubicado y la escuadra colombiana estuvo cerca de empatar el compromiso. Se vio incómodo y superando por su sector.

Paolo Castro (82′): Jugó poco minutos para evaluar

Repre de Vozinha reconoce contactos con Colo Colo y avisa: “Tiene que darle seguridad que va a jugar”

ver también

Rodrigo Catalán (82′): Jugó poco minutos para evaluar

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Partido de Colo Colo en Colombia dejó dos curiosas situaciones
ColoColo

Partido de Colo Colo en Colombia dejó dos curiosas situaciones

Aquino responde con un golazo y adelanta a Colo Colo frente a Millonarios
ColoColo

Aquino responde con un golazo y adelanta a Colo Colo frente a Millonarios

La formación confirmada de Colo Colo para enfrentar a Millonarios
ColoColo

La formación confirmada de Colo Colo para enfrentar a Millonarios

Colo Colo se despide de Colombia con triunfo sobre Millonarios
ColoColo

Colo Colo se despide de Colombia con triunfo sobre Millonarios

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo