Colo Colo, Cobresal y Huachipato están en la lucha por gritar campeón en el Campeonato Nacional a falta de dos fechas. El certamen del fútbol chileno le restan dos partidos para terminar la temporada y este fin de semana se disputarán tres duelos en simultáneo, considerando la competencia que hay por el trofeo.

Los partidos de Colo Colo vs Unión Española, Cobresal vs Universidad de Chile y Huachipato vs Ñublense están programados para que se jueguen este domingo. A partir de las 18:00 horas se dará inicio a cada uno de los tres compromisos, por los cuales las señales televisivas se dividirán para la transmisión de los encuentros.

Las pantallas de TNT Sports se dividirá para la emisión de los partidos, dentro de los cuales este miércoles se confirmó la parilla programática. El partido de Colo Colo y Unión Española será televisado en las señales de TNT Sports HD y TNT Sports 2, para todos quienes cuentan con el servicio contratado en sus respectivos cableoperadores.

Mientras que el duelo de Cobresal y Universidad de Chile será emitido en la señal de TNT Sports 3. Finalmente, el compromiso entre Ñublense y Huachipato será televisado en la señal de TNT Películas y Canal 13. Además, es importante considerar que cada uno de los encuentros irá por la señal online de Estadio TNT Sports.

Partidos en simultáneo para Colo Colo, Cobresal y Huachipato

Este viernes 1 de diciembre se iniciará la penúltima fecha del Campeonato Nacional con el duelo entre Coquimbo Unido y Unión La Calera. El encuentro está pactado para que arranque a partir de las 20:00 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Posteriormente todo pasará a jugarse el sábado 2 de diciembre con tres compromisos en simultáneo en la zona de descenso. Palestino recibirá a Curicó Unido en La Cisterna; Audax Italiano jugará con Magallanes en La Florida y Universidad Católica hará de local frente a Deportes Copiapó en Santa Laura. Estos tres encuentros se disputarán a las 18:00 horas. Finalmente, la jornada sabatina se cerrará en Viña del Mar con el duelo entre Everton y O’Higgins.

La fecha culminara el domingo 3 de diciembre con los duelos ya mencionados. Colo Colo recibe a Unión Española, Cobresal hará lo propio con Universidad de Chile y Huachipato que visitará a Ñublense en Chillán. Cada uno de los encuentros arrancará a partir de las seis de la tarde.

Los canales de la programación para la penúltima fecha

Viernes 1 de diciembre

  • 20:00 horas: Coquimbo Unido vs Unión La Calera – Estadio Francisco Sánchez Rumoroso – TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports

Sábado 2 de diciembre

  • 18:00 horas: Audax Italiano vs Magallanes – Estadio Bicentenario de La Florida – TNT Sports 3 y Estadio TNT Sports
  • 18:00 horas: Universidad Católica vs Deportes Copiapó – Estadio Santa Laura – TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports
  • 18:00 horas: Palestino vs Curicó Unido – Estadio Municipal de La Cisterna – TNT Película y Estadio TNT Sports
  • 20:30 horas: Everton vs O’Higgins – Estadio Sausalito – TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports

Domingo 3 de diciembre

  • 18:00 horas: Colo Colo vs Unión Española – Estadio Monumental – TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports
  • 18:00 horas: Cobresal vs Universidad de Chile – Estadio El Cobre – TNT Sports 3 y Estadio TNT Sports
  • 18:00 horas: Ñublense vs Huachipato – Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún – TNT Películas, Canal 13 y Estadio TNT Sports