La espera llegó a su fin y está todo listo para que Colo Colo vuelva a la acción para disputar un partido trascendental ante Deportes Concepción en el Estadio Ester Roa Rebolledo por la octava fecha de la Liga de Primera, en donde está obligado a conseguir un triunfo para volver a lo más alto de la tabla de posiciones.
El cuadro Popular va hasta la región del Biobío con la necesidad imperiosa de sumar de a tres para retomar la cima del torneo: de momento, marcha en el segundo puesto con 15 puntos, a dos de Deportes Limache que el pasado sábado vapuleó por 4 a 0 a Unión La Calera.
Para este encuentro, Fernando Ortiz sólo lamenta la baja de Javier Correa que está en el tramo final de su recuperación. Por ello, el estratega argentino saltará a la cancha con lo mejor que tiene en una formación que cuenta con varias modificaciones respecto al último partido.
El DT volverá a utilizar una línea de tres hombres en el fondo, en donde Arturo Vidal oficiará como líbero. Por otro lado, en las bandas destaca el regreso a la titularidad de Diego Ulloa y Jeyson Rojas. En tanto, la otra gran novedad del Tano es la vuelta de Claudio Aquino, en lugar de Leandro Hernández.

Arturo Vidal vuelve a la titularidad en el encuentro ante el León de Collao. Foto: Photosport.
Fernando Ortiz revela su formación para enfrentar a Deportes Concepción
Así las cosas, el Cacique se medirá ante los Lilas con Fernando de Paul en el arco; Jonathan Villagra, Arturo Vidal y Joaquín Sosa en defensa; Jeyson Rojas, Álvaro Madrid, Tomás Alarcón, Víctor Felipe Méndez, Diego Ulloa y Claudio Aquino en el mediocampo; Maximiliano Romero en delantera.
Mientras que en el banco de suplentes, el profe tendrá a Gabriel Maureira, Matías Fernández, Javier Méndez, Erick Wiemberg, Rodrigo Catalán, Leandro Hernández, Francisco Marchant, Lautaro Pastrán y Yastin Cuevas.
¿A qué hora juega Colo Colo vs Deportes Concepción por la fecha 8 de la Liga de Primera?
Colo Colo y Deportes Concepción se verán las caras este domingo 5 de abril a partir de las 15:30 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo, en el marco de la octava jornada de la Liga de Primera.

ver también
¿Qué canal transmite hoy Colo Colo vs Deportes Concepción por la Liga de Primera?





