Colo Colo Femenino volverá a las canchas este domingo por el Campeonato Nacional 2023. Las Albas jugarán frente a Palestino por la novena fecha. Las Eternas Campeonas buscarán seguir con la racha y tratar de alcanzar a Universidad de Chile en el liderato. Esta jueves, saldrán a la venta las entradas para el encuentro.

El Cacique Femenino viene de obtener un triunfo ante Coquimbo Unido. Las dirigidas por Mario González, quien asumió de forma interina tras la partida de Luis Mena, tratarán de obtener su quinto triunfo consecutivo este domingo en el Estadio Monumental.

Así, durante esta jornada saldrá a la venta las entradas para este compromiso. Desde las 16 horas, los accionistas del Eterno Campeón tendrán la posibilidad de canjear sus entradas, mientras que desde las 18 horas el público general podrá comprar sus tickets a través de PuntoTicket.

Las entradas van desde los $2.500 hasta los $8.000. Para esta ocasión, nuevamente estará habilitado el sector Arica del Monumental. De esta manera, los precios para ver a Colo Colo Femenino frente a Palestino son los siguientes:

  • Rapa Nui: $8.000
  • Rapa Nui niño: $4.000
  • Océano: $5.000
  • Océano niño: $2.500
  • Arica: $3.000

¿Cómo va Colo Colo Femenino en el Campeonato Nacional 2023?

La escuadra de Macul se posiciona en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Tras ocho partidos jugados, las Albas suman un total de 18 unidades. Eso sí, siguen a la espera de lo que pasará con una posible resta de puntos por la mala inscripción en el encuentro frente a Cobresal por la primera fecha.

A eso, se suma que las Eternas Campeonas son la escuadra que más goles ha convertido durante el presente Torneo, alcanzado las 43 anotaciones. Junto a eso, se debe añadir que son el segundo equipo menos batido con tan sólo cuatro tantos en contra.

Por otro lado, vale mencionar que el encuentro que se llevará a cabo desde las 12 horas de este domingo 28 de mayo, contará con la transmisión en vivo a través de DaleAlbo.

Información venta de entradas