Colo Colo fue goleada por cinco a uno en Brasil. El Cacique quedó eliminado de Copa Sudamericana por el repechaje de Copa Sudamericana y no pudo acceder a la siguiente ronda internacional. Si bien algunos de los protagonistas declararon tras el compromiso y trataron de explicar por dónde paso la derrota, uno de los que habló y que tuvo breves palabras fue Fernando de Paul. El portero comentó lo que viene para el Popular.
Una vez finalizado el duelo y luego de perder categóricamente por seis a tres en el global de la serie, la transmisión oficial pudo conversar con diferentes protagonistas del conjunto Albo. Así, Maximiliano Falcón o el capitán, Esteban Pavez trataban de dar explicaciones de lo sucedido y de un nuevo fracaso Albos en la arena internacional.
Eso sí, uno de los primeros que se paró frente a los micrófonos fue el guardameta que llegó esta temporada a Pedrero. De Paul consultado sobre la eliminación de Copa Sudamericana no entró en detalles. “No nos sirvió esa ventaja, jugamos un mal partido, ellos fueron superiores y nos ganaron bien”, sostuvo el meta de 32 años.
De Paul, quien no fue más allá de estas declaraciones puso el foco en lo que viene para la escuadra dirigida por Gustavo Quinteros. “Estamos golpeados porque es una eliminación, pero ahora enfrentaremos el campeonato local y la Copa Chile“, cerró.
Recordemos, que antes que comenzara el segundo semestre, Quinteros sostuvo que habrá rotación en el arco colocolino. De esta manera, habrá que esperar qué sucederá en los próximos entrenamientos para saber si De Paul sigue como titular o Brayan Cortés tiene una nueva oportunidad en la portería del Popular.
Por otro lado, Colo Colo retornará a las canchas este domingo 23 de julio desde las 15 horas. Los Albos visitarán a Ñublense en el Nelson Oyarzun pensando en levantar cabeza y acercarse al líder del Campeonato.