logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Liga de Primera
Comentarios

Pasó de todo en 5 minutos: Joaquín Sosa marcaba para Colo Colo, pero Ñublense descuenta

Mientras Joaquín Sosa anotó en una gran jugada colectiva, la visita avisó que su intención es conseguir los tres puntos como sea, aprovechando un error en el fondo.

Cinco minutos de infarto en el Monumental: Anotó Joaquín Sosa, pero descontó Ñublense.
© Photosport.Cinco minutos de infarto en el Monumental: Anotó Joaquín Sosa, pero descontó Ñublense.

Colo Colo sigue disputando su duelo ante Ñublense por la fecha 12 de la Liga de Primera en el Estadio Monumental. En una jornada que está marcada por la campaña que tiene al pequeño Julián como protagonista, el Cacique busca los tres puntos para mantener el liderato en solitario de cara al cierre de la fecha.

De los primeros minutos donde el Eterno Campeón tuvo la ocasión de abrir la cuenta, logró el cometido al 14′, cuando Leandro Hernández aprovechó el error en el fondo de Nicola Pérez, quien quiso pasarla a un defensor, para abrir el camino y marcar el 1-0.

Más tarde, en el 30′, llegaría el 2-0 de parte de los dirigidos de Fernando Ortiz con una muy buena definición de zurda en el área de los chillanejos de parte de Joaquín Sosa, tras un buen centro de Tomás Alarcón. Y cuando la ventaja estaba comenzando a ser asegurada, llegaría el balde de agua fría de la visita.

Tweet placeholder

En el 36′, una mala salida desde el fondo de parte de Arturo Vidal lo aprovecha mediante un cabezazo Diego Sanhueza para el 2-1, que bien coloca una cuota de incertidumbre, pero el final del partido coloca la cuota de tranquilidad de que en el segundo tiempo se debe asegurar el partido.

Deja tu opinión
Tweet placeholder
Publicidad

Colo Colo recibe a Cobresal en un partido clave de la Liga de Primera

El Popular forma con Gabriel Maureira en el arco; Jonathan Villagra, Arturo Vidal y Joaquín Sosa en defensa; Jeyson Rojas, Álvaro Madrid, Tomás Alarcón, Víctor Felipe Méndez y Diego Ulloaen el mediocampo; Leandro Hernández y Javier Correa en delantera.

Según la citación entregada por Colo Colo, el único jugador que quedó fuera de la nómina final es Santiago Tapia. De tal manera, que las alternativas con las que contará Ortiz será Eduardo Villanueva, Matías Fernández Cordero, Javier Méndez, Erick Wiemberg, Claudio Aquino, Francisco Marchant, Lautaro Pastrán, Felipe Raipán y Yastin Cuevas.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
En bandeja de plata: Lea Hernández y el 1-0 de Colo Colo frente a Ñublense
ColoColo

En bandeja de plata: Lea Hernández y el 1-0 de Colo Colo frente a Ñublense

“Fuerza Julián” La historia detrás del mensaje en la camiseta de Colo Colo
ColoColo

“Fuerza Julián” La historia detrás del mensaje en la camiseta de Colo Colo

La formación confirmada de Colo Colo ante Ñublense
ColoColo

La formación confirmada de Colo Colo ante Ñublense

En vivo: Colo Colo convierte al Monumental en una fiesta ante Ñublense
ColoColo

En vivo: Colo Colo convierte al Monumental en una fiesta ante Ñublense

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo