¿Debe ser titular Vicente Pizarro en su regreso a Colo Colo?

¿Debe ser titular Vicente Pizarro en su regreso a Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Vicente Pizarro es uno de los jugadores que regresa a Colo Colo luego de la participación con la Selección Chilena Sub-23 en el Preolímpico. La escuadra nacional comandada por Nicolás Córdova se despidió del certamen con triunfo en la última fecha frente a Paraguay por dos a uno, que le permitió terminar en la tercera posición del Grupo B con seis puntos.

Lamentablemente, la victoria llegó tarde y ese partido frente a los paraguayos, terminó por disputarse para cumplir con los cuatro partidos de cada selección. Una sola unidad fue la que separó a la Roja de la clasificación a la siguiente ronda. Argentina y Paraguay fueron quienes avanzaron a la otra etapa para competir por los dos cupos a los Juegos Olímpicos.

Son varios los jugadores de Colo Colo que regresan a la institución proveniente del Preolímpico de la Roja. Entre ellos están los defensores Daniel Gutiérrez y Jeyson Rojas, además de los delanteros Leandro Hernández y Damián Pizarro. Otro de los que destaca es el centrocampista Vicente Pizarro, quien vuelve junto a sus compañeros al Estadio Monumental para seguir con los entrenamientos.

Es ahí donde viene una de las principales dudas. Todos los jugadores vivirán sus primeros días bajo las ordenes del técnico Jorge Almirón quien tendrá la oportunidad de ir conociéndolos durante esta semana. Precisamente, la presencia del volante Vicente Pizarro comienza a generar dudas en la conformación de una futura formación en la mitad de cancha con la llegada de Arturo Vidal.

Vicente Pizarro en el Preolímpico con la Selección Chilena. (Foto: Photosport)

Vicente Pizarro en el Preolímpico con la Selección Chilena. (Foto: Photosport)

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Vicente Pizarro llega a pelear un puesto en Colo Colo

La presencia del Vicho en el mediocampo colocolino genera dudas. Es que en los partidos amistosos que disputó el Cacique se mostró cierta solidez entre los deportistas. La pretemporada realizada en Uruguay contó con la presencia de César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil. Incluso, en el último partido, hubo movimiento y se agregó la presencia de Cristián Zavala.

Por otro lado, la confirmación de Arturo Vidal como refuerzo del Cacique, también complica la decisión de Almirón. Es que en aquel partido con Everton en Viña del Mar se contó con Esteban Pavez más contenido y la salida del Rey con Leonardo Gil. Difícil tarea para Pizarro y decisión para Almirón en buscar un lugar para el canterano colocolino.

¿Cuándo juegan Colo Colo vs Huachipato?

El partido entre albos y acereros por la Supercopa está programado para que se dispute este domingo 11 de febrero a partir de las 19:00 horas en el Estadio Nacional.