Colo Colo tuvo que batallar para eliminar a Palestino. El elenco dirigido por Gustavo Quinteros quedó tempranamente con uno menos dentro del campo de juego. A pesar de ello, los Albos salieron a buscar el triunfo en el segundo lapso y lo encontraron a través de Vicente Pizarro. El Vicho, fue una de las figuras de la escuadra colocolina, que logró la clasificación a la final de la Fase Regional de Copa Chile.

Tras el compromiso, donde el Cacique derrotó a los Árabes por la cuenta mínima por las semifinales de la Zona Centro Norte de la Copa Chile, el mediocampista formado en Macul diálogo con la prensa. En la oportunidad, quien portara la jineta de capitán se mostró contento por la actitud del equipo, por la clasificación y por su actuación.

“Muy feliz, el equipo hizo un desgaste tremendo, la expulsión fue un tema, pero el equipo hizo el esfuerzo necesario y pudimos sacar el partido adelante”, comenzó diciendo Pizarro, valorando la actitud de la escuadra Alba.

Consultado por su anotación, la cual significó su primer tanto en le profesionalismo, el canterano no ocultó su felicidad. “Contento, muy contento, se premia al trabajo, al esfuerzo del día a día. Mis compañeros siempre me dan confianza y estoy muy contento, hay que seguir así, tenemos un partido muy importante el domingo y tenemos que prepararnos bien, descasar y pensar lo que será Everton“, sostuvo.

Los principales objetivos de Colo Colo para Vicente Pizarro

A lo anterior, comentó cómo se encuentra el plantel para lo que resta de temporada. “El grupo está muy bien, hay una competencia muy sana. Al que le toque jugar sabemos que lo lo va a hacer de la mejor manera y al que no también le va a desear lo mejor. Creo que eso es lo primordial para que un plantel pueda ir sumando partido a partido, que todos estén al 100% y al que le toque jugar estar preparado“, mencionó el futbolista de 20 años.

De esta manera, dio paso a nombrar los objetivos primordiales del plantel, que sin duda, es ir por las dos competencias que le restan. “Tenemos que mentalizarnos en lo que va a hacer el Campeonato y la Copa Chile. Tenemos que ir por los dos torneos, el equipo está muy fuerte, el grupo también, así que vamos a descansar y preparar lo que viene”, cerró.

Recordemos, que el próximo desafío del Popular será este domingo 6 de agosto. El Cacique se verá las caras con la escuadra viñamarina en el Estadio Sausalito, en un duelo pactado para las 15 horas.