Colo Colo cerró de buena forma su participación en Copa Libertadores. Se impuso por 1-0 a Atlético Bucaramanga, en un parejo partido en el Estadio Monumental y con eso alcanzó los cinco puntos. Una sumatoria que no alcanza, pero que permite sumar confianza de cara a lo que viene.
Un duelo en que Vicente Pizarro fue titular, acompañado de dos jugadores que no han tenido mucha continuidad, como Víctor Felipe Méndez y Tomás Alarcón. Con los tres en cancha se vio una mayor dinámica, la misma que bajó y mucho en el complemento con el ingreso de Esteban Pavez.

ver también
Colo Colo 1-0 Atlético Bucaramanga: crónica, resumen y goles de la fecha 6 de la Copa Libertadores
Por lo mismo, el Vicho sacó cuentas alegres del triunfo, asegurando que el equipo ha mostrado cosas buenas en los últimos compromisos y mostrándose confiado en que puede llegar el repunte también en la Liga de Primera, el único objetivo que queda en este 2025.
Vicente Pizarro se entusiasma con Colo Colo
“Sabíamos que teníamos que sacar el partido adelante, mostrar otra cara y se hizo. Veníamos de mejoras y estamos convencidos de sacar esto adelante”, señaló el volante, que tuvo el orgullo de ser capitán ante el cuadro colombiano. Esto, ante las ausencias de Pavez y Arturo Vidal.
“Venimos de subir el rendimiento en los partidos, sabemos que estamos al debe con equipo. Este es un punto de inflexion, nos vamos contentos“, recalcó el 34 tras el partido en declaraciones realizadas a ESPN a un costado del campo de juego.

ver también
Tabla de posiciones: Así finalizó Colo Colo en el grupo E de la Copa Libertadores 2025
Habrá que ver si es que Vicente Pizarro y este mediocampo en general mantiene la titularidad en el partido ante Unión La Calera. Se trata de un compromiso importante, donde los Albos deben seguir ratificando el repunte mostrado en los últimos dos partidos.

Vicente Pizarro fue buena figura ante Bucaramanga