logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Vicente Pizarro se refiere a su futuro en Colo Colo y a posibles ofertas desde el extranjero

En conferencia de prensa, Vicente Pizarro habló sobre los rumores de una posible partida al extranjero en este mercado de pases.

javier otárola lópez
Vicente Pizarro habló en conferencia de prensa.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTVicente Pizarro habló en conferencia de prensa.

Colo Colo prepara el partido de este fin de semana frente a la Universidad Católica, por la fecha 20 de la Liga de Primera. El Cacique necesita ganar este clásico para dejar atrás los tres empates consecutivos que acumula, y poder subir en la tabla de posiciones del torneo.

Previo a este compromiso, Vicente Pizarro acudió a la conferencia de prensa de este miércoles en el Estadio Monumental, y se le consultó por su futuro, ya que en las últimas semanas han existido rumores de una posible partida al extranjero. El Vicho respondió con sinceridad sobre su momento:

“Lo dije hace un tiempo, llevo mucho tiempo acá y siempre ha sido mi casa y estoy muy contento. Me ha tocado vivir buenos momentos, hoy no es tan bueno, pero estoy muy contento y obviamente que si en este tiempo viene alguna opción, lo veremos“, señaló, dejando en el aire su futuro.

Y no solo habló por él, sino que también por Lucas Cepeda, otro que podría partir de Colo Colo: “Todo jugador sueña con salir al extranjero y necesitamos a más jugadores chilenos afuera. Hoy estoy enfocado acá y en que ganemos el partido. Lucas (Cepeda) también ha tenido buenos momentos desde que llegó y sabemos que estamos enfocados en el partido. Después lo que venga, irá pasando“.

Deja tu opinión
Vicente Pizarro habló en conferencia de prensa | Foto: Photosport

Vicente Pizarro habló en conferencia de prensa | Foto: Photosport

Vicente Pizarro trabajó como titular para el partido entre Colo Colo y la UC

Para este fin de semana regresa Arturo Vidal en Colo Colo, tras cumplir con una fecha de suspensión en el duelo contra Everton. Jorge Almirón lo utilizará como titular, y decidió sacar a Felipe Méndez para mantener a Vicente Pizarro en el once estelar, ya que ha venido subiendo su nivel.

Publicidad
Daniel Morón se la juega con la futura venta millonaria de Colo Colo: “Es una joyita”

ver también

Según Cristián Alvarado de Radio ADN, la probable formación de Colo Colo es la siguiente: Fernando De Paul en el arco; Mauricio IslaJonathan VillagraSebastián Vegas y Erick Wiemberg en defensa; Arturo VidalVicente Pizarro y Claudio Aquino en mediocampo; Francisco MarchantJavier Correa y Lucas Cepeda en delantera.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La variante que practicó Almirón en la formación de Colo Colo
ColoColo

La variante que practicó Almirón en la formación de Colo Colo

Javier Correa sorprende al jugar golf con leyenda de Colo Colo
ColoColo

Javier Correa sorprende al jugar golf con leyenda de Colo Colo

Figura de Universidad Católica le deja advertencia a Colo Colo
ColoColo

Figura de Universidad Católica le deja advertencia a Colo Colo

El gran perjudicado en la probable formación de Colo Colo
ColoColo

El gran perjudicado en la probable formación de Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo