Colo Colo se encuentra en plena pretemporada donde los trabajos físicos han concentrado gran parte de las jornadas del plantel y se ha ido mezclando con los trabajos en cancha donde en grupos reducidos se realizan prácticas de fútbol

Martín Rodríguez, Felipe Fritz, Juan Carlos Gaete y Miiko Albornoz ya interactúan con sus compañeros a la espera de Leonardo Gil que arribará a Chile durante esta jornada y deberá cumplir con la cuarentena antes de integrarse a los trabajos. 

Los ejercicios con balón han permitido ver algunos movimientos y sacan a la luz las principales habilidades de los futbolistas. Martín Rodríguez parte abierto y se centraliza a la hora de finalizar la jugada, Juan Carlos Gaete se carga a la banda izquierda para explotar su velocidad, Nicolás Blandi intenta ganarse un puesto e inclusive anotó un golazo en la última jornada. 

Sí de golazos se trata, Gabriel Suazo se matriculó con una joyita, el volante, controló tras recibir la habilitación del Tin Rodríguez y con la cabeza en alto remató de zurda a un ángulo para dejar sin reacción al portero Julio Fierro. Revisa el vídeo. 
 

 

El Cacique permanecerá en Talca los próximos días y en caso de solucionarse el paro de futbolistas jugará su primer partido oficial en la final de la Supercopa ante Universidad Católica el 21 de marzo. 
 

Gabriel Suazo peleará un puesto en Colo Colo | Foto: Agencia Uno

Gabriel Suazo peleará un puesto en Colo Colo | Foto: Agencia Uno

Mientras tanto, la dirigencia continúa con la búsqueda de un centrodelantero y un zaguero central. Se espera que en los próximos días se pueda cerrar el plantel 2021.