Humberto Suazo, “El hombre venido del planeta Gol”, sigue más vigente que nunca a sus 42 años. En su actual club, San Luis de Quillota, aún deslumbra con su talento, y la jornada de este domingo no fue la excepción para demostrarlo.

Los quillotanos golean a Deportes La Serena en el sintético del estadio Lucio Fariña, con una gran actuación del Chupete, la figura de la noche. El ex jugador de Colo Colo, campeón de cuatro títulos de Primera División con el Cacique, anotó un nuevo golazo en el profesionalismo

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Al minuto 27 del partido, en un tiro de esquina se desmarcó de gran manera para controlar la pelota cerca del punto penal. Con sólo un bote, impactó el balón en el aire con un preciso remate de derecha, ya que lo puso en el ángulo izquierdo del arco custodiado por Zacarías López.

Con este bombazo, llegó a las 15 conquistas en sus 28 encuentros disputados en la misma cantidad de fechas en la Primera B, y su equipo se ilusiona con ascender a Primera División en la liguilla de Ascenso. Revisa el golazo a continuación:

El tanto no fue la única incidencia que tuvo el Chupete en el partido, ya que posteriormente entregó tres asistencias. Dos fueron para Sebastián Parada, y otra para Juan Araya.

¿Cómo marcha el equipo de Humberto Suazo en la Primera B?

Con el triunfo, San Luis está llegando a los 44 puntos, ubicándose en el quinto lugar de la tabla de posiciones. Si se mantiene así hasta el final de la fecha 30, estaría disputando la liguilla por el Ascenso a Primera División.