Un triunfo importantísimo fue el que sumó Colo Colo frente a Cerro Porteño en la Copa Libertadores. El Eterno Campeón se quedó con los tres puntos al vencer por la cuenta mínima al Ciclón de Barrio Obrero con la agónica conquista de Lucas Cepeda. Victoria fundamental para el Eterno Campeón que le permite llegar a la primera posición en la tabla del Grupo A.
El delantero Lucas Cepeda aprovechó una de las únicas pelotas que tocó en el partido y vaya de qué manera. Conquista en la última jugada del partido para desatar las celebraciones en el Estadio Monumental con Colo Colo. Se vuelve a repetir el plato el puntero izquierdo, quien anota su segunda anotación de forma consecutiva en el Cacique.
Todo comenzó desde un lateral en la zona defensiva de Colo Colo. El lateral derecho Óscar Opazo buscó en la mitad de cancha a Marcos Bolados, quien con golpe de taco habilitó a Damián Pizarro. Rápidamente, el canterano colocolino siguió abriendo la pelota para zona izquierda de la cancha tratando de juntarse con Carlos Palacios.
La pelota se fue algo adelantada que contó con un error defensivo del lateral de Cerro Porteño, quien trastabillo y le permitió recibir el esférico Lucas Cepeda. El delantero se quedó con la pelota y la echó a correr en compañía de Palacios. Fue este quien se quedó con la redonda, Cepeda le pasó por la espalda, este se la dio y con un remate fuerte cruzado, anotó el único gol del partido.
Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.