Esteban Paredes sigue deslumbrando su impresionante talento y la definición exquisita que tiene en su pie derecho. El exfutbolista está participando de varios amistosos con otros deportistas que pasaron por el club albo y conforman el equipo de Colo Colo de Todos los Tiempos. Los exjugadores del Cacique disputaron un partido amistoso en el sur de Chile.

El combinado de Colo Colo de Todos los Tiempos se presentó durante el pasado sábado en el Estadio Fiscal de Punta Arenas para jugar un amistoso frente al seleccionado regional Sub-40. Un evento que fue organizado por el Club Deportivo Libertad de la Asociación 18 de septiembre y contó con un impresionante marco de público.

Varios hinchas se reunieron para ver este entretenido partido amistoso en la zona austral del país. Partido que contó con importantes e históricos exfutbolistas de Colo Colo entre los que destacan Esteban Paredes, Severino Vasconcelos, Carlos Caszely, Pablo Contreras, Braulio Leal, Leonel Herrera, Rodrigo Meléndez, Eduardo Lobos, Gonzalo Fierro, entre otros.

Un día emotivo en donde se realizó un homenaje para Carlos Caszely durante el entretiempo. Así también para Esteban Paredes y al magallánico Mario Galindo. A los deportistas se les entregó un galvano como reconocimiento por su valiosa entrega deportiva con la camiseta del Eterno Campeón, según lo informaron por La Prensa Austral.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Golazo de Esteban Paredes con Colo Colo de Todos los Tiempos

En lo que está relacionado al partido, el cuadro Popular de Colo Colo se impuso por cinco a dos al seleccionado regional de Punta Arenas. Se disputaron dos tiempos de 35 minutos cada uno. Las anotaciones para el Cacique llegaron mediante Manuel Neira en tres oportunidades, y los otros dos fueron de Gonzalo Fierro y Esteban Paredes.

Precisamente, el delantero anotó un golazo que desató la celebración de los hinchas presentes en el recinto deportivo. La cámara de uno de los asistentes registró el momento en donde el ariete recibió una habilitación entrelínea. Se metió en el área y colocó el esférico al segundo palo, haciendo imposible la estirada del portero rival.

Una conquista en la cual se rememora a lo realizado en uno de los tantos Superclásicos que celebró el máximo goleador del fútbol chileno. Aquella anotación se dio en el Campeonato Nacional del año 2018, cuando el delantero dejó en el camino a Rafael Vaz, y colocó la pelota al ángulo, para que Johnny Herrera viera cómo el esférico entraba en su portería.