Colo Colo femenino consiguió sacar un positivo empate en la semifinal ida del Campeonato Nacional. Las albas igualaron uno a uno con Universidad de Chile dejando la llave abierta para el compromiso de vuelta, que se disputará el fin de semana en el Estadio Monumental y dónde se espera un gran apoyo de la hinchada alba.

Isidora Olave fue la goleadora para Colo Colo femenino y la encargada de colocar el empate para las albas. La delantera recibió un balonazo desde la banda izquierda por parte de Yanara Aedo tras una mala salida de la zona defensiva universitaria. La delantera se posicionó para su pierna derecha y colocó la pelota en un lugar imposible para el uno a uno.

Locura total la que se desató en la delegación colocolina que lo gritó con todo en el Estadio Santa Laura. Un íntimo festejo que quedó registrado en la cámara de Colo Colo femenino y que compartieron rápidamente en sus redes sociales. Las jugadoras en banca no tardaron en saltar a la cancha para acompañar en los festejos a la Chichi.

Un partido que quedó completamente abierto para lo que será la llave de vuelta de estas semifinales del Campeonato Nacional femenino. Este encuentro se disputará en el Estadio Monumental este domingo 19 de noviembre a partir de las 16:30 horas.

Video: golazo de Isidora Olave para el empate de Colo Colo femenino

Es importante considerar que, además, se espera por una gran presencia de público considerando que el Cacique, en su plantel masculino, no verá acción. Aún no hay confirmación de la venta de entradas para el partido de las albas, la que debería oficializarse durante las próximas horas.

Te invitamos a estar atento en DaleAlbo, para informarte de los precios y valores de los tickets, en las respectivas ubicaciones que se habilitarán para la hinchada colocolina en el Estadio Monumental.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.