Luego de vencer a Palestino este miércoles en el Estadio Monumental, lo que le otorgó el pase a la final regional de la Copa Chile, Colo Colo no quiso perder tiempo y disputó este jueves un amistoso contra el Deportes Iberia de Rodrigo Meléndez.

4-1 terminó ganando el Cacique en el complejo deportivo del Sifup, en la comuna de Pirque. Pablo Parra y Leandro Benegas convirtieron los dos primeros tantos, mientras que el resto fue anotado por un sorpresivo goleador.

Emiliano Amor fue titular en esta práctica amistoso, y sigue poco a poco demostrando que regresará pronto a jugar oficialmente, ya que anotó un doblete ante el elenco de Los Ángeles.

La formación titular que utilizó Gustavo Quinteros fue la siguiente: Fernando de Paul en portería; Jeyson Rojas, Emiliano Amor, Alan Saldivia, Agustín Bouzat en defensa; Dylan Portilla, Lucas Soto, Pablo Parra en mediocampo; Alexander Oroz, Fabián Castillo y Leandro Benegas. Revisa los goles a continuación:

Con los tantos de Emiliano Amor en jugadas de pelota parada, tanto de cabeza como con un remate de zurda, el Cacique sumaría una nueva arma ofensiva cuando el argentino vuelva a ser una alternativa en encuentros oficiales.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

Con este amistoso de entrenamiento superado, Colo Colo se enfoca en un importante desafío por el Campeonato Nacional, ya que enfrenta a Everton en Viña del Mar. El Cacique visita a los Ruleteros este domingo 6 de agosto a las 15:00 horas, en el Estadio Sausalito.

Los Albos son quintos en la tabla de posiciones con 30 puntos, mientras que Everton es tercero con 31 puntos. Por eso un triunfo hace que Colo Colo siga acercándose al líder Cobresal, que tiene 36 unidades y visita este fin de semana a Ñublense en Chillán. Además, los Albos tienen todavía pendiente un duelo contra Deportes Copiapó, a jugarse el 14 de septiembre en Macul.