Colo Colo se encuentra realizando sus intertemporada en el Estadio Monumental. Desde el jueves los Albos se trasladarán hasta el Complejo del SIFUP ubicado en Pirque. Mientras el plantel se prepara para sus próximos desafíos, desde Blanco y Negro buscan fórmulas para reforzar a la plantilla de cara al segundo semestre. Esto, pensando en recuperar posiciones en el Campeonato Nacional y la posible participación internacional que tengan los de Pedrero desde julio.
El Eterno Campeón llegó a un acuerdo total con Óscar Opazo. El Torta volverá al equipo colocolino tras pasar seis meses en Racing Club, donde no logró la regularidad deseada. Así, Gustavo Quinteros tendrá cubierta la posición que más pidió reforzar, puesto que el nacido futbolísticamente en Santiago Wanderers llegará para adueñarse de la banda izquierda.
Matías Donoso, quien fuera pretendido por Colo Colo, queda libre
Eso sí, para el resto de los clubes nacionales el mercado se sigue moviendo. Y es que en las últimas horas en O’Higgins de Rancagua confirmaron la desvinculación del delantero nacional, Matías Donoso. El jugador de 36 años fue pretendido en su tiempo en el conjunto Albo y ahora quedó con el pase en su poder.
Fue durante las redes sociales, donde la escuadra rancagüina se despidió del futbolista que se mantuvo desde el 2022 en Rancagua. “De mutuo acuerdo con el jugador, se ha decidido rescindir contrato con el delantero, Matías Donoso“, se lee en el comunicado de prensa.
A lo anterior, desde los Celestes agregaron que “agradecemos la entrega y compromiso de Matías con nuestra camiseta desde julio de 2022 y le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos desafíos profesionales”.
Durante la presente temporada, Matías Donoso ha podido convertir dos tantos, marcándole a Deportes Antofagasta y Colo Colo. Además, ha colaborado con tres asistencias en los duelos contra Ñublense, Deportes Copiapó y Curicó Unido.