Arturo Vidal es uno de los máximos exponentes que salió de la cantera de Colo Colo. El centrocampista se encuentra desarrollando su carrera en el Flamengo, donde no está pasando por su mejor momento e hizo una sorpresiva confesión al respecto que lo puede acercar al Cacique.

El volante arribó este lunes al país para sumarse a los entrenamientos de la Selección Chilena y disputar los próximos dos amistosos. En su llegada, el futbolista fue consultado por su futuro y aseguró que no seguirá en el club brasilero.

Arturo Vidal hace un guiño a Colo Colo

El King dialogó a la rápida con los medios de comunicación presentes en el aeropuerto, en donde contempló “tengo contrato hasta diciembre, después voy a ver. Claramente no seguiré en Brasil después de diciembre. Me encantaría volver (a Chile), pero queda mucho. Quiero disfrutar lo que me queda de contrato y ojalá ser campeón con Flamengo en los tres campeonatos que tenemos y después pensar bien las cosas”.

Pero eso no fue todo, ya que, cuando se le preguntó especialmente por el Cacique, contó que “hablar ahora de otro equipo es faltar el respeto, ya que tengo contrato con Flamengo. Estoy feliz, disfrutando y claramente no es el momento. Cuando llegue el momento, cuando esté libre hablaré, diré lo que pienso y lo que quiero”.

Se siente bien físicamente

Otro de los temas que tocó el centrocampista tiene que ver con qué ha perdido el protagonismo en el Mengao, donde ha estado alternando entre la titularidad y el banco de suplentes. “Claramente para la gente que ve que no he estado jugando puede decir que estoy mal. Pero yo me siento súper bien, estoy al cien por ciento”.

Fue en este mismo punto donde agregó que “es una decisión técnica que hay que aceptar. No la comparto, pero es lo que el entrenador quiere. Lo importante es que el equipo está bien, tenemos 22 jugadores de primer nivel”.

Finalmente, sentenció todo señalando “estoy muy tranquilo. Esta vez me está tocando así, pero si me toca jugar de titular saben que siempre doy el máximo. Estoy muy contento y el viernes van a ver cómo estoy”.